2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 9 de noviembre de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 16) •

Hi Guys!

Bueno creo que dije que no me iba a tardar escribiendo este capítulo pero me tarde por problemas de salud y luego se malogró mi Pc y el técnico nada que venía a repararla ¬¬ jeje sorry tengo mala suerte creo en fin acá se los dejo y como siempre espero les guste y lo disfruten como yo disfruto escribiéndolo y que pronto esta historia ya llegue a su fin ya lo voy a acelerar que tengo varias en mente

Gracias por leerlo!

----------------------------------------


CAPITULO 16

Clary estaba dentro del bus que tomó inmediatamente al momento que salió del auto de Mike furiosa y triste al mismo tiempo pero no era un bus que la llevaría a una casa vacía o que su mamá la viera en ese estado si por un milagro divino estaba ahí así que suspiró y se bajó pero no tenía idea de donde se encontraba cuando de pronto sonó su celular, lo sacó de su bolsillo y miró quien era.

─ Mike – murmuró.
No contestó y lo volvió a guardar y empezó a caminar sin mirar hacia donde se dirigía y sin notar que había una persona escondida en una esquina observándola.

Mientras Mike en su casa caminaba como un león enjaulado pasándose una mano por su cabello desesperado mientras con la otra no dejaba de llamar al celular de Clary.

─ Maldita sea! – gritó y tiró el celular al sillón.
─ Que hago. Que hago. Que hago. Que hago! – repetía una y otra vez.
Estaba desesperado y sin saber que hacer cogió su celular y decidió llamar a su amigo Cade, su celular timbró hasta que finalmente contestó.
─ Hey Cade! Es Mike, ¿estás ocupado? – dijo Mike.
─ Nah! Estoy en mi casa aburrido mirando Facebook.
─ Ah, bueno, genial, si , eso está … bien
─ Que esté aburrido ¿está bien? – Cade rió.
─ Emm … no, eso no, bueno ¿puedo pedirte un favor?
─ No tengo dinero.
─ Eso no!
─ Bueno, no me grites hombre!
─ Perdón! Estoy algo nervioso, tuve un problema con …
─ Clary – interrumpió Cade.
─ Bueno … si … ¿cómo lo sabes?
─ ¿En serio Mike? – Cade bufó? Creo que toda la escuela se dio cuenta por la manera en que salió furiosa de tu auto.
─ Demonios – susurró, ¿puedes venir a mi casa?
─ Claro, en media hora estoy ahí ¿de acuerdo?
─ Si, está bien, Gracias.
─ Para que están los amigos idiota! Nos vemos- y colgó.

Mike suspiró e intentó llamar a Clary de nuevo pero siguió sin responder así que fue a la cocina  por una botella de agua helada para calmar sus nervios mientras esperaba a Cade y subió a su habitación entonces sacó su cuaderno dentro de su mochila, había impreso unas fotos que Clary tenía en su Facebook y al verlas no pudo evitar sonreír y su corazón se apretó en señal de tristeza mientras pasaba el dedo por su cara, no se dio cuenta cuanto tiempo se quedó mirando las fotos cuando de pronto sonó el timbre así que guardó las fotos y bajó a abrir la puerta a Cade.
Después de saludarse con un choque de puños, Cade entró y se sentó en el sofá y Mike en el sillón al lado de él.

─ Ok, escúpelo –dijo Cade.
─ Bueno, es una historia complicada, ¿quieres tomar algo?
─ ¿Tienes cerveza? – Mike levantó la ceja.
─ Tienes que conducir, no puedes tomar cerveza.
─ Oh! Eres tan lindo cuando me cuidas, creo que estoy enamorado.
─ Ja, Ja, Idiota. Te traeré agua.

Mike le entregó la botella de agua y se volvió a sentar.

─ Ok, bueno es obvio que estas al tanto que discutí con Clary.
─ Aja, lo que no se, es ¿Por qué?

Entonces Mike relató toda la discusión.

─ Bueno Mike, eres mi amigo pero … estoy en el bando de Clary, quiero decir, ella no hizo nada malo ¿no?
─ Bueno, no, pero … - Cade lo interrumpió levantando una mano.
─ Mira, el que tiene la culpa acá es el estúpido de Richard, quiero decir, es obvio que él está buscando separarlos, que discutan, no se lleven bien, blah, blah, blah y tú mi querido Mike se lo estás haciendo malditamente fácil. Es decir, está bien, Richard está tras ella, ella te escoge a ti, le deja claro que te ama a ti y tu ¿Qué haces? Le echas la culpa y quieres que ¿no se enoje?
Vamos! Si la historia fuera al revés tú ¿no te enojarías?
Mike se pasa las manos por el cabello frustrado.

─ Lo sé. Lo sé. Créeme, estoy arrepentido, me deje llevar por los malditos celos y ahora no contesta el celular, como se supone que me voy a disculpar ya de por si debe estar más enojada porque me dijo que no la llamara y la llamo.

─ Ok, mira, debe estar en su casa pero pues si te presentas lo más seguro es que la enojes mas y esto empeore y quizá ella solo necesita un poco de espacio, tranquilizarse, entender que puedes ser un idiota y completo estúpido – Cade sonríe mientras Mike frunce el ceño – pero que la amas y que por eso te comportas pues como … estúpido.
─ Gracias amigo, dulces palabras.
─ Te dije que soy del bando de Clary – Cade amplía su sonrisa. Entoncesssss mi querido Mike te vas a Calmar, a tranquilizar y esperar te guste o ni porque solo eso salvarà tu relación. ¿Entiendes?
─ Si! – gruñe Mike
─ Estas enojadito ¿no?
─ Tú ¿crees?

Cade ríe entre dientes.

─ Ni modo amigo, te equivocaste, ahora pagas, así es la vida, ellas disfrutan haciéndonos sufrir, nosotros sufrimos con dignidad, blah blah blah.
─ ¿Qué has estado haciendo, viendo Oprah?
─ Nah, viendo Cosmopolitan – sonríe Cade, Mike suelta un bufido.
─ Ya, ya, ya, deja de gruñir, pareces un perrito al que no le hacen caso.

Mike hace rodar sus ojos mientras Cade ríe.

Clary seguía caminando sin reconocer ninguna calle, se paró a esperar un autobús pero no pasaba ninguno y se empezó a poner nerviosa porque estaba anocheciendo así que decidió caminar una cuadra más cuando escucha una voz a su espalda.
─ Hola linda – Clary se congela.

-----------------------------------------------------

To be Continued



See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario