2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 3 de noviembre de 2013

• The Coincidence of Callie & Kayden (The Coincidence #1) // Jessica Sorensen •

Sinopsis:

Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

Mi Opinión:

Bueno voy a empezar diciendo que en serio en serio parece que soy la única a la que no la atrapo el libro jeje así que sorry pero bueno doy mi opinión nada mas son libres de discrepar obviamente, todos tenemos diferentes opiniones pero a mi se me hizo difícil de leer y bueno obviamente finalmente termine el libro y leía muy bueno reviews en Goodreads y me siento mal o no se rara porque parece que soy la única como dije que no llevo a ser atrapada por este libro pero bueno yo estaba esperando mas, mis expectativas eran muchas por las opiniones que leía entonces cuando lo leía y no me atrapaba ya me preguntaba: que me pasa? si a todos les gusta, y seguía leyendo ya lo iba a acabar y seguía leyendo ya por leer no sentía nada en serio así que en mi opinión no es lo mejor que he leído.

No sentí la coneccion que suelo sentir cuando leo esa coneccion con los personajes, nada, simplemente habia un vació en mi y seguía preguntándome: Por que?

Bueno sobre el libro como dice la sinopsis ambos han tenido un pasado bastante tormentoso? que te marca de por vida, lo cual te impedirá que hagan su vida como una chica o chico normal y a eso voy que a pesar de ese tema pues no se que le faltaba es decir, he leído libro triste con los que obviamente he sentido lo que siente el personaje, me sentía el personaje, sentía su dolor y lloraba asi que no se bueno ok ellos son Callie y Kayden que tienes un pasado realmente horrible ellos se conocieron en la escuela (no spoilers jeje) pero se reencuentran en la universidad y es ahí donde se desarrollara toda la historia, ahora un dato chistoso en mi es que me enamore del amigo de Callie; Seth jaja me enamore del personaje secundario no saben que frustración!!!!! En fin.

Si tienen algo que decirme siéntanse libres de hacerlo como digo es mi opinión nada mas y todos somos libres de expresarlo, ahora leeré el segundo jeje porque no me quiero quedar asi nada mas leyendo el 1ero quiero terminarla terminarla! 

Ya les diré como me fue con el 2do!

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 30/10/13


Lectura Terminada: 03/11/13

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario