2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 6 de octubre de 2013

• Wicked All the Way (Wicked Lovers, #6.5) // Shayla Black •

Sinopsis:

El coronel retirado, Caleb Edgington, ha pasado dos largos años tratando de lograr el éxito en la misión más importante de su vida… pero no detrás de las líneas enemigas: Está tratando de capturar a una mujer con el corazón roto. Después de haber fracasado sentimentalmente una vez, entiende su cautela. Los miedos residuales del desagradable divorcio de Carlotta Buckley se han interpuesto entre ellos, pero él va a acabar con eso. Y tiene la estrategia perfecta para atraerla...


Carlotta nunca pensó que iba a enamorarse de nuevo. Con una experiencia mala, iba a pensarlo más de dos veces antes de repetirlo. Y Caleb es todo lo que ella no puede manejar: feroz, implacable, inflexible... sexual. Ella ha logrado principalmente evitarlo, pero ahora el hijo de él, Hunter, y la hija de ella, Kata, necesitan su ayuda. ¿Podrá Caleb y el espíritu festivo convencerla de que está lista para arriesgarse una vez más en el amor?

Mi Opinión:

Este libro estuvo bien en mi opinión, solo que como fiel de la Saga no se, como que sentí que no fue tan maravilloso como los libros anteriores pero eso no quiere decir que sea malo mas bien creo que se fue mas para el lado romántico que para lo Hot a lo que Shayla me ha acostumbrado.
Obviamente amo esta Saga por eso leí este libro, solo que a veces los libros salen con tanta diferencia de tiempo entre uno y otro que ya ni me acuerdo de que personaje es jeje, tantos libros que leo pues hacen que ya pierda el hilo entre una saga y otra y me olvido *llora* bueno volviendo al punto, no lo se, creo que esperaba mas emoción, acción pero no sentí nada de eso y los personajes no me transmitían nada o no mucho y ya creo que lo leía para pues leerlo, cumplir o algo así no porque en realidad lo haya querido seguir leyendo pero odio dejar un libro a medias casi nunca lo hago pero insisto no es malo.

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Lectura Empezada: 02/10/13


Lectura Terminada: 03/10/13



See'ya

Clary •


Gracias "Ire"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada