2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 9 de octubre de 2013

• Ours to Love (Wicked Lovers, #7) // Shayla Black •

Sinopsis:

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de
playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación.
Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último...

Mi Opinión:

Oh bueno amo esta saga. En este libro, bien leyendo la sinopsis se dan una idea correcto? Es acerca de de Javier, London y Xander. Si has leído la saga conoces a Xander, a Javier por el libro anterior en donde se le menciona un poco te das la idea de su problema.
Ahora ¿por que me gusto? Porque si es hot y muchas veces me he llevado una decepción ya que cuando lo leo es solo sex sex sex y yo quiero una historia, y acá encontré una historia real es por eso que amo esta saga. Los dos libros anteriores no me gustaron mucho porque no se, creo que no encontraba una historia que me satisfaciera y claro me gusto que los personajes tengan sus propios problemas porque creo que debido a eso es como se va relacionando la historia y así fue. 

Con respecto a la historia claro no todo era bonito, no es que los personajes se amaran a primera vista ni que haya amado todo porque odiaba cuando Javier solo le decía tonterías a Xander, por supuesto que Xander ha sido un playbloy en todos los libros anteriores y así lo conocían todos y lo único que apreciaban es que los ayudaba en alguna crisis porque bueno, el millonario que tiene todos los contactos y por supuesto era a quien acudían cuando necesitaban esos recursos así que no se conocía mucho de él mas que por eso luego en este libro Xander a pesar de como lo trata Javier solo trata de ayudarlo, ayudarlo y ayudarlo y el lo trata tan mal! 

Así que bien, acá conoces el otro lado de Xander, el lado donde expresa o se nota el amor por su familia, su hermano y claro luego conoce a London así como tambien lo hace Javier y claro ella tiene sus problemas también, graves problemas y todo se va desarrollando poco a poco así como ver como se desarrollan y se solucionan. Algo que debo mencionar es que amo cuando Luc habla como si fuera su padre jaja porque bueno London es la prima de su esposa Alissa, ahí es la conexión con todos los personajes anteriores entonces hay apariciones de Logan (amigo de Xander) o Megan o Kata o Jack. 

En fin que no daré spoilers, en mi opinión es un libro muy interesante con una buena historia y un final feliz. Lo ame!

En mi Opinión: Super Recomendable! (Si has leido la Saga)


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 06/10/13


Lectura Terminada: 09/10/13



See'ya

Clary •



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada