2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 30 de octubre de 2013

• Jet (Marked Men #2) // Jay Crownover •

Sinopsis:

Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.

Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?

Mi Opinión:

Ok que tengo que decir de este libro en pocas palabras? Bueno Jet Jet Jet jeje y Ayden Ayden Ayden entonces bien estuve enojada con ellos mucas veces porque claro ellos tenían sus secretos y bueno mantenían sus secretos y a pesar de sus sentimientos estabas empecinados a no decir nada de lo que pasaba aun si eso ponía en riesgo todo, aun si eso destruía todo por lo que habían trabajado tan duro y eso me volvía loca!

Luego por supuesto están los personajes del anterior libro "Rule" en mínima medida pero ahí estaban y claro estaba Shaw la mejor amiga de Ayd y bueno no se quería o esperaba que la apoyara mas porque bueno en el libro anterior Ayden la apoyo mucho, no es que se comportara mal pero no era el apoyo de una mejor amiga en mi opinión en fin ...

Buen libro, buen final y bueno amo los tatuajes y perciengs ahora jaja

Una cosa que me esta matando es que el próximo libro que es de de Rome & Cora es en Enero!!!!!! Oh God Voy a morir!!!! Pero de todas formas tengo que esperarlo ansiosamente obviamente!

Jet & Ayden ♥ Me volvieron loca de la mejor manera pero lo hicieron!

Pdta: Me demore en leer este libro porque tuve que releer "Rule" para recordar quienes eran exactamente y ya me enganche y lo tuve que acabar jeje

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 24/10/13


Lectura Terminada: 28/10/13



See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"


No hay comentarios:

Publicar un comentario