2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 20 de octubre de 2013

• Hopeless (Hopeless, #1) // Colleen Hoover •

Sinopsis:


A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

Mi Opinión:

Oh my God! No se exactamente como explicar mis sentimientos y lo acabé ayer. Obviamente tengo que decir que este libro es malditamente bueno y ya veo porque tiene tan hermosas reseñas en "Goodreads" 

La verdad es que si lo lees puedes pasar desde una sonrisa por algo increíblemente dulce a las lagrimas por todo de lo que te enteras (sin spoilers) y definitivamente se me rompía el corazón varias veces!

Ok Holder ea awww tan dulce y a veces no entendía porque actuaba de determinada forma por lo cual obviamente tienes que seguir leyendo y entiendes completamente lo maravilloso que el es! ♥♥♥

Sky Oh my! Sky es tan fuerte quizá yo estaría muerta o deprimida acerca de todo lo que lees pero ella es maravillosa, en una palabra que puede describirla absolutamente. Holder es un apoyo maravilloso para Sky pero en serio me preguntaba muchas veces (así como Holder dice) como puedes sonreír o amar de nuevo Sky? Tu eres definitivamente mi heroína! 

Todas las personas nos deprimimos fácilmente por mas fuerte que seamos llega un momento en que no aguantas mas y te deprimes y caes y ya no te quieres levanta pero luego de leer este libro te encuentras preguntandote (al menos es mi caso) que realmente te deprimes por cosas realmente estúpidas porque si algo te enseña este libro es la fortaleza!

Tengo que decir: Gracias Sky por mostrarme que las personas pueden encontrar su verdadera fuerza interior si quieren porque todos tenemos esa fuerza. 

Ok por supuesto tengo que decir que odio con toda mi alma a su padre si es que asi puedo llamarlo, es basura es "%&%$·% Yo quería golpearlo hasta que muera! Pero bueno los que leyeron el libro saben que es lo que pasa.

No tengo suficientes palabras para describir este maravilloso libro y claro saben que esta el 2do "Losing Hope" para entender a Holder pero aun no me encuentro preparada para leerlo pero definitivamente lo leeré aunque mi alma que caiga a pedazos.

Sky/Hope & Holder ♥


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 16/10/13


Lectura Terminada: 19/10/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay que suerte tienes! Acá aun no llega! Ni tampoco "Losing Hope" tan típico mi sufrimiento ya!

      Si no lo has leído espero lo disfrutes porque es MARAVILLOSO! ♥

      Eliminar