2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 1 de octubre de 2013

• Down London Road (On Dublin Street #2) // Samantha Young •

Sinopsis:

Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde el tiempo que ella recuerda. Incluso se determina el tiempo que puede pasar con hombres para tener tiempo para brindarle para su hermano y a ella, no en lo que las chispas pueden-o no-puede volar.

Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El camarero sexy, y nuevo en el trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades primero. Cam está tan obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.

Entonces Cam se muda al piso debajo de Jo, y su relación se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo ... incluso si esto significa tomar pieza a pieza sus defensas.

Mi opinión:

Ok bueno por supuesto amé este libro y amo esta Saga (? La historia es muy interesante y me gusta como los personajes van cambiando pero como generalmente me pasa amo cuando los personajes de otros libros aparecen y así saber que pasó con ellos y su vida.

Y en este caso bueno son por supuesto (si has leído el libro anterior) Joss y Braden de nuevo y lo amé! 
Ok Joss es la mejor amiga de Jo y por supuesto esa relación hace que ellos tengan que aparecer en este libro pero por supuesto este libro es acerca de la historia de Jo y Cam. Ame lo mucho que Jo ama a su hermano y todo lo que es capaz de hacer para cuidarlo, es realmente dulce.
Pero claro no todo es lindo y estaba por golpear mi E-Reader jaja es que muchas veces quise matara a Cam porque era tan malo con Jo, asumiendo cosas que no son o haciéndose una imagen de ella sin conocerla (sin spoilers) pero todo cambia conforme va avanzando la historia y cuando Cam conoce a la verdadera Jo pero ok, si también me enojaba con Jo (jaja como sufrí con este libro) es que Cam hacia algo tonto o decía tonterías y ella lo perdonaba demasiado rápido, quería que lo hago sufrir (sale mi lado oscuro) ... en fin

Ame este libro aunque mi amor eterno sigue con el primero lo cual no quiere decir que este libro sea malo, no, no es muy bueno y con una gran historia, me caían unas lagrimitas por ahí.

Cam & Jo Forever <3

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


Lectura Empezada: 28/09/13


Lectura Terminada: 01/10/13



See'ya

Clary •


Gracias Bookzinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario