2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 15 de octubre de 2013

• Chasing Shadows (Shadow Ops, #1) // C.J. Lyons •

Sinopsis:

Chase es un ex marine que acaba de pasar una mala época profesional y personal. Un suceso en su carrera ha hecho que caiga en desgracia pero pronto se ve de nuevo en activo, esta vez no como marine sino como miembro de un grupo gubernamental que tiene como misión atrapar a un importante traficante de armas.

Lo que Chase no sabe es que sus planes no saldrán tal y como había previsto ya que en el mismo sitio hay otro equipo del FBI que busca lo mismo que él y al frente del cual se encuentra K.C, una mujer que le atraerá desde el primer momento en el que la ve.

Mi Opinión:

Oh bueno realmente me gustó este libro con mucho misterio y acción, claro encuentras romance también pero en una pequeña medida diría que lo que mas predomina en este libro es la acción, el misterio que es lo que te engancha al libro pues quieres saber la verdad, que pasará aunque muchas veces me encontraba confundida porque cada personaje narra su situación y si no estas concentrada al 100% puedes llegar a perderte entre la narración!

Obviamente amé la acción, tengo una debilidad por Seals, Marines, etc jaja y bueno este es el 1er libro, hasta ahora me parece hay dos al menos traducidos.

No tengo nada mas que decir solo Chase & KC rules ♥


En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)


Lectura Empezada: 11/10/13


Lectura Terminada: 13/10/13



See'ya

Clary •



2 comentarios:

  1. Hola! me encanto este libro, donde lo podría descargar? si la tienen me lo puedes enviar?
    mail: tami_t94@hotmail.com

    Muchas Gracias, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, awww gracias, ahora te lo mando.

      Besos!

      Eliminar