2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 10 de octubre de 2013

• All Over You (Devoured 0.5) // Emily Snow •

Sinopsis:

Antes de que Sienna fuera devorada, antes de que Lucas fuera consumido, estaban uno encima del otro...
Lucas Wolfe suele conseguir lo que quiere, de todos excepto de una sola persona, que es, por lo que cuando se encuentra con la asistente de vestuario contratada para trabajar en el vídeo más reciente de la banda, tiene que tenerla. Desde el primer momento en que Sienna obedientemente susurra: Sí, señor Wolfe... él sabe que ella es perfecta para él.

Tres días.
Y la tendrá desvestida y atada a su cama.
Desarrollada dos años antes de los acontecimientos de Devorada, completamente sobre ti es la historia del primer encuentre entre Sienna y Lucas.

Mi Opinión:

Oh bueno después de ver todos los buenos reviews acerca de este libro y el numero 1 que es "Devoured" pensé que era algo mucho mejor y no me gusto para nada. 
Pensé en leer primero este para luego leer el primero obviamente y como aca dicen como se conocen, decidí empezar por este y es una historia corta claro porque la mas larga es en "Devoured" que como dije es el 1er libro pero para mi fue decepcionante, quiero decir Lucas es el tipico estupido estrella de rock que siempre tiene lo que quiere no importa que.

Y Sienna es la típica chica que cree en el chico y ella es tan inocente y yo estaba como En serio???? Quiere decir para mi no es ser inocente es ser estúpida!!!!!!

Y luego Lucas era como: Oh estoy sufriendo tanto a pesar de mi apariencia por favor ámame! Y ella lo acepta y en serio ella no tiene la menor idea de como puede ser o comportarse. En serio chica, es decir, en serio????

De ninguna maldita manera! Y por supuesto Lucas es la peor persona en el mundo que solo dice: Vete! y ella deja todo y se va es decir deja todo!!!! Su casa, su trabajo y yo estaba como WTF! Osea tu te buscaste eso y ahora que? 

Oh Dios! Realmente lo acabo de terminar y estoy muy enojada!!!

No se si lea el 2do libro en un futuro pero ahora no no y NO! Creo que destrozaría mi E-Reader!!!!!

En mi Opinión: NO Recomendable!


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (I don't like it)


Lectura Empezada: 09/10/13


Lectura Terminada: 10/10/13



See'ya

Clary •


Gracias "Fallen Angels"

2 comentarios:

  1. Hola cielo, sólo te venía a decir que estoy haciendo un ¡SORTEO INTERNACIONAL! en mi blog :) En el puedes ganar merchandising de tu saga favorita (Cazadores de sombras. Los juegos del hambre. Harry Potter. Luna Nueva. The Vampire Diaries. Divergente. Hush Hush. Vampire Academy)
    Para participar ve aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-3-gana-merchandising-de-tu-saga.html
    Besos.

    ResponderEliminar