2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 28 de septiembre de 2013

• Unravel Me (Unravel Me, #1) // Kendall Ryan •

Sinopsis:

La pulcra y ordenada vida de la estudiante de Psicología, Ashley Drake, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia —un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior, con una acusación de asesinato.
Contra todo sentido común, Ashlyn está atraída hacia él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan increíblemente masculino, y aún esposado a la cama del hospital que podría pasar por un anuncio de colonia —Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quién era antes, con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o en el hombre atormentado con un pasado oscuro.


Mi Opinión:

Ok tengo que decir que estuvo bien, quiero decir esperaba mas del libro pero siempre era lo mismo. Pienso que todo era acerca de sexo, sexo, sexo y alrededor de la historia? Es decir la amnesia y como Ash lo ayuda era muy escasa porque de ahi caian en lo mismo y yo estaba de: Oh Dios! De nuevo? Es decir entiendo la atraccion y todo eso pero no se debe dejar la historia principal de lado y por eso resulto algo aburrido para mi y no que se trate solo de sexo y todo eso.

En fin como dije estuvo bien, entretenido por momentos pero nada mas en mi opinión.

Muchas veces odie a los personajes porque me resultaban entre tontos y que no me hacian sentir absolutamente nada!

En mi Opinión: NO Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 27/09/13


Lectura Terminada: 28/09/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me llama pero si tan malo es...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende jeje a mi me paso lo mismo que me llamo la sinopsis pero no me convencia en leerlo pero en lo personal pues no me gusto porque como que no se centraron bien en la historia

      Eliminar