2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 1 de septiembre de 2013

• Pídeme lo que quieras o déjame (Pídeme lo que quieras #3) // Megan Maxwell •

Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.
Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de España.

Mi Opinión:

Bueno bueno a ver para empezar pueden dejar de compararlo con "50 sombras" osea yo no he leído 50 sombras ni lo pienso hacer porque "X" en fin este es un libro chispeante, que atrapa, hace reír, yo creo que a algunas personas no les gusta porque quieren hot hot hot pero bueno se respeta aunque me saca de quicio tanta fucking comparación en fin.

Yo me mate de la risa con este libro así que a mi modo de ver sus 5 stars bien puestas, insisto en que me encanta la personalidad de Jud no es la estúpida que le dice "Si" a todo sino que lo enfrenta y eso es tener PERSONALIDAD! y mi Iceman ni que decir aunque acá ya le bajo y estuvo mas blandito jeje y me encanta celosito y de paso me hizo sufrir por el rumor ese que si la veo a Laila no le tiro un cachetazo le arranco los pelos por zorra!!!!!! ok me safo jaja en fin que en que lo mas me he reído es el embarazo de Judith y Iceman como que segurito la quería matar pero entendía lo de las hormonas jaja ya pero en serio chicos yo no pienso salir embaraza mucho drama jaja

Me encanto el final pero quería algo entre Bjorn y Mel ay aunque sea una historia corta!!!!! Los quiero juntos jaja me encanto eso enfrentamientos, listo! el uno para el otro jeje

Lo de la hermana estaba peor que "Locura Esmeralda" que hasta yo andaba pendiente de la telenovelucha eso ay Simona mira lo que me haces!!!! ya ya termine jaja

Ahora estoy en una depresión post lectura y extrañando a Eric y Jud.

Los extraño Cuchufleta y Iceman!!!!!!!!!

Jud me encanto tu: Me lo como!!!!!!!!! jaja

Perdón por los spoilers pero ahora si no lo pude evitar! Es el final de la trilogía y ya los extraño!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 28/08/13


Lectura Terminada: 31/09/13



See'ya

Clary •

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues, de alguien que sí leyó 50 sombras, tu reseña fue perfecta, no quería leer este libro por lo de las comparaciones, pero leía que varias personas terminaban encantadas con el libro. Y tenían sus razones, la saga es increíble.
    Lo único igual con 50S es que ambas sagas son para mayores de 18, de ahí todo es totalmente diferente, para empezar los personajes, en 50S tienen sus momentos románticos y todo, pero ningún momento super gracioso, Ana a veces era demasiado condescendiente con Grey, sí el problema de falta de confianza de él era uno de los porqué, pero ese es solo uno; en PLQQ tienen más picardía, más momentos graciosos, ella tiene mucho más carácter que muchas que conozco y él, también tiene su gracia y su romanticismo, además de eso, las personas que los acompañan, hay de todo, españoles, cubanos, mexicanos, te dejan con ganas de visitar el mundo entero solo para encontrar personas así.
    Otra de las cosas es como desarrollan su relación sexual, en una es el sado, la otra basta con decir que a Judith ni si quiera le gusta que lo mencionen.
    En conclusión, me encantó tu reseña, te apoyo en todo, sí gente 50 sombras no es la única saga de erotismo que existe, esta tiene muchos momentos en el que es muchísimo mejor, se enamoran de todos los personajes buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ante todo gracias por pasar y me encantó tú comentario, muchísimas gracias y que buenísimos que te gusto la reseña! Y sí como se menciona en el libro la familia de Judith ya se convierte en la ONU Jaja me encanta que seas neutral ya que a las personas que les gusta 50s aparte de comparar descarta está trilogia que la verdad me encantó y me hizo reír de demasiado y ya está en mis libros favoritos!
      Y sí acá más de lo erótico se centra más en la historia o el día a día entre los personajes y amo la personalidad de Judith y ni que deciéndome de Iceman jeje aunque a veces daban ganas de matarlos por cabezones !!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Holaaaa!

    Nena querida, me he pasado varias veces por tu blog y te felicito por tu trabajo. :D En todo caso, desde mi blog tengo un premio para ti... pasate a recogerlo. Y si no quieres te obligo (?) xD Naaah, espero que te guste C;

    Saludos lindura ^_^

    LINK: http://falling-dreams-forever.blogspot.com/2013/09/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y obvio que me va a gustar!

      Ahora me paso.

      Besos!

      Eliminar
  4. Se supoe que en Noviembre sale la histria de Bjorn que se llama Sorprendeme! *babaaaaa* Y tambien hay muuuuuuuuuuuchos mas libros de esta autora yo los e leido TODOS muuuy buenaa reseña jajajajja a mi me daba risa el SPOILER me lo como con tomatesSPOILER jajajjajajajja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias por la info! Ay si quiero saber lo de Bjorn ♥

      Bueno fueron los primeros libros que leí de ella y me re encantaron! Espero leer mas!

      Jaja me lo como con ... tomates!!!! ni me digas que me vuelvo a reir!!!

      Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar