2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 14 de septiembre de 2013

• Obsession // Jennifer Armentrout •

Sinopsis:

Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a él le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?

Mi Opinión:

Ok nunca pense que podría entender a un Arum pero si! Yo realmente amé a Hunter y ahora entiendo que existen buenos Arum's y malos Luxen's.

Las frases eran divertidas desde el comienzo ya que era una batalla constante entre Hunter y Serena luego por supuesto como lo predicen Hunter empieza a enamorarse de Serena claro que el no entiende que es lo que le pasa y por supuesto con Serena pasa lo mismo pero tratan de resistirse y ahí es como se van conociendo y evoluciona la historia!

Ame este libro a pesar que no creí que lo haría ya que bueno se trata de un Arum y si eres fiel a la Serie Lux instantáneamente te viene a la cabeza. Arum = Malos y hay que odiarlos Pero claro la autora es Jennifer y bueno ... Amo a esta mujer, Escribe increíble!

Acerca de una continuación como dicen en Goodreads no estoy segura de querer una en este momento. Pienso que estuvo bien el final y quizá una continuación no se, me puede resultar aburrida, no lo se, por ahora me quedo con esto.

De todas formas acá estoy yo amando este libro! Hunter & Serena ♥

Perfecto final por supuesto y si lo se el final es como ok esto continuara, no quiero dar spoilers pero como dije yo me quedo con este libro tal y como esta!

Nunca pensé que diría que amo a una Arum hehe y cuando Daemon tuvo una pequeña aparición era de Oh my God! Ok no puedo decir que nos sentí nada porque osea es Daemon!!!!

Por supuesto que no alcanzo a conquistar mi corazón como la Serie Lux como Daemon jeje pero me encanto!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing )


Lectura Empezada: 09/09/13


Lectura Terminada: 14/09/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada