2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 9 de septiembre de 2013

• Lover At Last (Hermandad de la Daga Negra #11) // J.R. Ward •

Sinopsis: 

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo.
Desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro....

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida y ellos tendrán una pequeña -como Qhuinn siempre ha querido. Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.

El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertirán en uno.

Mi Opinión:

Ok no se que decir jaja, es que este libro me mato por completo de principio a fin y no se que decir maldición es que es malditamente bueno, excelente, maravilloso los amo a B & Q aunque por momentos en serio quería matar a Qhinn por hacer sufrir a mi Blay otras a Blay por no decir algo importante a Qhinn otras a Saxton por no meterse en nada y otras a Layla por meterse mucho jaja es que me quedaba como OMG! y enserio es largo el libro ya saben no? y yo no lo podía dejar!!!!!! A las justas me acordaba de comer nada mas porque mi mama me lo recordaba y me miraba con su mirada asesina jaja bueno bueno

En serio les doy spoilers? jaja no no yo se que no quieren aunque ya dije algunos? no no los dije o escribi mas bien jeje 

A ver acá tenemos la historia de los maravillosos Blay y Qhinn también tenemos la historia de Xcor que no puede olvidar a su elegida Layla y claro quiere derrocar al rey osea a mi Wrath también tenemos a Asslaim que se enamora de Sola (Marisol) y me dio furia que no se aclarara esa situación me dejaron como noooo ahora como sabre que pasa pero en fin, me enamoro un poco Asslaim, mmm que mas que mas, no se si me olvido de algo jeje y claro los padres de Blay son Magníficos! tan lindos, tan comprensivos, amor total con ellos y pues Qhinn hay algo que me dejo asi como de OMG! relacionado a algún familiar suyo les digo les digo? no no lean!!!!

Y el final totalmente perfecto, adorable, excelente y me dejo con ganas de morir de hecho creo que perdí la mitad de mi vida! Y es que Qhinn .... a Blay .... el final ..... notese que estoy luchando conmigo misma para no revelar nada asi que mejor no escribo nada mas jeje

En mi Opinión: Super Recomendable! (Si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing )


Lectura Empezada: 05/09/13


Lectura Terminada: 08/09/13



See'ya

Clary •

Pdta: Ven que me demore poquito para leerlo??? No podía dejar el libro!!!!


Gracias al Grupo de Facebook "Lover at Last"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada