2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 22 de septiembre de 2013

• Forever Too Far (Too Far, #3) Abbi Glines •

Sinopsis:

Rush le prometió un para siempre... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder al otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir a uno de ellos no es fácil.
Blaire, creía en su cuento de hadas....pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar una decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado...demasiado lejos?



Mi Opinión:

Oh bueno realmente me pone triste haberlo terminado! Entonces que puedo decir en pocas palabras? Bien es el final *llora* y en serio ame el final por supuesto pero no todo fue bueno claro. Quiero decir estaba realmente cansada de Nan, exacto la hermana de Rush, en serio esa mujer es tan malditamente frustrante! Es totalmente inmadura y dependiente de otros y claro la victima siempre es Rush porque bueno es su hermana, el la quiere y esa %&$&%$ se aprovecha de eso y en serio en todo el libro quería golpearla, matarla, que desaparezca ya! Oh My God! La odio, ella siempre dice (como lo ha hecho en lo 3 libros): "Estoy sola" "Nadie me ama" y blah blah y yo estaba como Por Dios! Vamos cuantos años tiene? 3? Dios! Y muchas veces estaba tan enojada con Rush también porque como digo ok es su hermana pero el casi arruina todo con Blaire .... de nuevo!!!
No se como Blaire podía perdonarlo tan rápido porque yo? Solo No! Por muy HOT que sea Rush!

Ame la parte en que Grant dice algo como: "Vete al demonio Nan" ... Grant definitivamente merece alguien mucho mejor como no se? Hallow? hehe Ella es tan linda y todo lo contrario a esa! (ok no se me pierdan jaja si lo leen sabran de que hablo)

Ok el final yo en serio iba a morir cuando Rush canta en su boda (perdón por los spoilers solo no puedo evitarlo acá) Oh god! Yo en serio morí en esa parte era MARAVILLOSA! (Cabe recalcar que cuando supe que la canción en serio existía me puse como loca y que fue como a las 3am y que tuve que taparme la boca para no gritar como loca y en mi casa entren corriendo a mi cuarto jaja y luego me puse a buscarla y la ando escuchando DIARIO!)

Pero bueno Rush tu tienes que entender que tu hermana es una maldita loca sin remedio que merece morir jaja se nota mi amor verdad? Vale, lo siento Rush pero no merece amor ... Si la gente se aleja de ella tienen una maldita buena razón!!!!

De todas formas una vez mas estoy en desacuerdo con muchas opiniones en Goodreads jaja típico de mi y es que yo SI ame el libro, lo disfrute mucho y mas porque bueno es el final, un maldito buen final.

Rush & Blaire <3 Finalmente tienen su final feliz así que estoy feliz!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 19/09/13


Lectura Terminada: 21/09/13



See'ya

Clary •


Gracias LdC

Pdta: Aca les dejo la hermosa canción subtitulada! Espero la amen tanto como yo y si leen el libro y como sucedio esto lo amaran creanme!!!! ♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada