2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 30 de septiembre de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 15) •

Hi Guys!

Bueno creo que ya todos hemos llegado a la terrible conclusión que soy un desastre! porque enserio otro capitulo después de 3 meses?

Oh God! Matenme! Really!!!

Bueno espero les guste cuando los subo porque a mi me gusta escribirlos aunque en serio debo hacerlo mas seguido, en fin acá se los dejo y los leen, revenrencias para ustedes jeje.

Gracias!

----------------------------------------





CAPITULO 15

En la clase de Biología que era la única clase que tenía Clary con Richard, ella se sentía incómoda pues sentía su mirada penetrante así que estaba muy distraída cuando el profesor dijo:

─  Ahora pónganse en parejas para resolver el cuestionario ya que supongo que han estado pendientes de mi clase toda la semana.

Cuando Clary ve que todos se mueven haciendo parejas los mira confundida cuando siente que alguien le toca el hombro, salta asustada y mira quien es.

─ Hola preciosa, ¿quieres ser mi compañera? - dice Richard

Clary entrecierra los ojos y dice:

─ No, gracias.

Entonces se acerca el profesor y dice:

─ Chicos ustedes son compañeros ¿verdad?
─ Si. ─ No - dicen al mismo tiempo.
─ Bueno veo un problema pero no hay opción ya que son los únicos que faltan.
─ Magnifico - murmura Clary mientras Richard sonríe.
─ Bien, esto es lo que tienen que responder - les sonríe y se va.
─ Que afortunado soy - dice Richard sentándose a su lado, Clary ni lo mira.
─ Oh, Vamos! Aun ¿estas molestas?
─ Vete. Al. Diablo

En ese momento suena el celular de Clary mostrando un mensaje.

─ Hola hermosa, no olvides que nos veremos a la salida. Te Amo. Mike - Richard lo mira de reojo.
─ Ay! que tierno, por que no le dices que estamos juntos.
─ Porque esto va a tardar solo una hora y luego podre ser libre e irme.

Richard roza su brazo, se acerca y le murmura:

─ Podría tardar mas si tu quieres.
─ Que parte de: "Vete Al Diablo" no entiendes?
─ Que parte de: "No vas a deshacerte de mi" no entiendes?

Clary suelta un bufido y decide examinar la prueba mientras Richard se acerca sin que lo note y pone su brazo alrededor de la silla y sin que ella se de cuenta le susurra:

─ Podemos ser amigos ¿Sabes? Sin que tu novio lo sepa, y le da un beso en la mejilla.
─ Eres un imbécil, resolveremos la prueba y nunca volveré a hablarte.
Richard le sonríe terminan la prueba, ella la entrega y Richard no puede evitar mirarla de pies a cabeza pensando:

─ Seras mía de nuevo, preciosa.

Luego Clary regresa, guarda todo en su mochila y Richard la sigue y la agarra del brazo.

─ Te llevo a tu casa.
─ No.

Ella trata de soltarse cuando de pronto siente la presencia de alguien, es Mike.

─ Ho ... Hola - dice tartamudeando.
─ ¿Algún problema bebé?
─ No, iba a mandarte mensaje para que nos encontremos.

Mike asiente sin mirarla mientras mira a Richard quien muestra una sonrisa como satisfecho con la situación.
Mike aprieta los puños luego agarra a Clary del brazo y se la lleva y todo el rato Richard los ve desaparecer y luego se desvanece su sonrisa, saca su celular y llama a Mía.

─ La primera parte del plan esta lista, te espero al lado de mi coche.
─ Claro, dulzura.

Mientras Clary mira a Mike.

─ ¿Que pasa?
─ Nada
─ ¿Nada? ¿Por eso me jalas?

Mike se pasa la mano por el pelo.

─ Mira Clary, me estoy cansando de esto, tenemos que aclarar algunas cosas, estoy harto de ver a tu obsesionado ex siempre atrás tuyo.
─ Crees que ¿es mi culpa?
─ No, pero ...
─ ¿Pero? - grita Clary cuando ya están en el estacionamiento.
─ Entra al auto Clary. A-H-O-R-A.
─ A mi no me das Ordenes!
─ Entra o todos oirán esta maldita discusión.

Respirando profundo ella entra y Mike lo hace por el lado del conductor.

─ Bien, acá estoy, dime.
─ ¿Que pasa entre Richard y tu?
─ ¿Que?
─ Ya me oíste.
─ Esto es absurdo! Tu viste que trataba de soltarme de su agarre, tu viste lo que paso en la mañana y crees que ¿quiero algo con el?
─ No lo se. Fueron novios y donde hubo fuego ...
─ Cállate! Eres un idiota! Si crees que quiero algo con el, piensa lo que te de la gana, pensé que eras diferente pero aparentemente ...

Clary solloza.

─ Nena ...
─ Nada de nena, me voy, estoy cansada de todos y ni se te ocurra llamarme Mike. No. Me. Llames!!!!

Clary sale del auto enfurecida y avienta la puerta del auto.

─ Bien. Demonios! - murmura Mike, acabas de arruinarlo todo por tus estúpidos celos. Bien Mike. Ahora piensa como vas a solucionar esto porque si la dejar ir te arrepentirás toda tu vida.


-----------------------------------------------------

To be Continued



See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario