2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 14 de agosto de 2013

• This beautiful thing (Young love series #1) // Amanda Heath •

Sinopsis:

Teagan Harper no tiene mucha experiencia con los chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de ello. Hasta que una noche en una fiesta universitaria ella se desliza, al verse en los brazos del hombre más increíble que jamás haya conocido. Ahora ella está en una misión para encontrarlo ya que ella salió corriendo de la cama. Y olvidó preguntar su nombre...

Declan Sage ha tenido el control sobre su vida. Pero eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió de su cama le da la vuelta a su vida. Ella está a punto de lanzar ese control por la ventana. Pero es casi seguro que es algo bueno ya que ella le robó el corazón.

Mi Opinión:

Bueno antes que nada esta portada me gusto mas que la original por eso la pongo jeje es de las que se encargaron de traducirlo y bueno este libro lo acabo hace un tiempo solo que no subi la entrada por que estaba entre problems, algo ocupada, buscando que otra cosa leer y viendo un dorama jeje pero bueno ya les dejo la reseña y sorry por la demora!!!!

Ok bueno antes de leer este libro no estaba segura de hacerlo por todos los reviews en Goodreads y en serio no se porque lo califican tan mal, pero mal en serio osea con ganas jaja, las personas son muy malas ahí, debo decir que ok no es EL LIBRO pero tampoco es lo peor que he leído ni siquiera de cerca no es malo en serio, claro es mi humilde opinión, supongo que a muchas personas "les decepciono" porque esperaban algo mas HOT por la portada la que mas se le acerca a la sinopsis diria que es la que les estoy poniendo no la original y como les digo supongo que esperaban encontrarse con algo super hot y pues no fue asi y encontraron mucho romance y drama pero personalmente me gusto y por otro lado no se porque dicen que se enfocaron mas en Cade (uno de los hermanos de Teagan) que en esta historia porque con Cade sinceramente van a tener mas drama por lo que vi en donde se menciona a él y a su gemelo; bueno Dec es tan dulce y Teg bien en serio porque son tan malos con este libro no lo se, en fin, somos diferentes personas con diferentes gustos y obviamente no vamos a pensar igual.

En fin estoy feliz de haber ignorado esos comentarios y haberme decidido a leer este libro aunque como siempre me sucede sentí muchas emociones, pena, alegría y cuando un libro me transmite eso no puedo decir que es malo, claro esperaba mas del final pero estuvo bien.

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Lectura Empezada: 08/08/13


Lectura Terminada: 12/08/13



See'ya

Clary •


Gracias Procrastination Books

2 comentarios:

  1. Hola Clary, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar