2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 25 de agosto de 2013

• Pideme lo que quieras (Pideme lo que quieras #1) // Megan Maxwell •

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi Opinión:

Bueno al comienzo tenia mis dudas sobre leerlo o no pues se hacia una comparación con un libro que detesto y no leería nunca pero ese es otro tema. Este libro me sorprendió bastante pues tiene de todo a pesar de ser un libro Hot realmente tiene una buena historia y mas aun excelentes personajes, claro amé a Judith y Eric y como evoluciona todo poco a poco pero debo decir que ame mas como es Jud es decir, no es la típica chica tonta enamorada que le dice "Si" a todo y mas bien tiene un gran carácter, una gran personalidad y es lo que mas me gusto de ella que a pesar de haberse enamorado eso no le impedía poner a Eric en su sitio!!!!!

Y el final es de encanto aunque si me da pena y me voy de volada a leer el siguiente a la de ya! Me encanta como no pierde ni la dignidad ni el orgullo siempre con la cabeza bien en alto así que me inclino ante ti Megan Maxwell jaja ya me conquistaste y eres de mis autoras favoritas!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 19/08/13


Lectura Terminada: 25/08/13



See'ya

Clary •

Pdta: Gracias a este libro me enamore de la canción "Blanco y Negro" de Malu, no la dejo de escuchar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada