2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 5 de agosto de 2013

• Mi Cumpleaños •

Hellow Guys!

No quería dejar el Blog con la última reseña de un libro que no me gusto jeje así que paso a comentar como pase el día de mi B-Day que fue el 3 de Agosto, verán yo odio mi cumpleaños jaja lo se es raro me dicen y ok soy un bicho raro ni modo y esa imagen que ven ahí es una que hice para ponerla en mi torta jaja ya saben yo Clary con Jace soy Cazadora de Sombras aunque en mi familia no me crean jaja.

En fin todo empezó con un "Feliz Cumpleaños" de mi Mamá y yo NOOOO jaja y luego de toda la familia y yo de "Gracias" y por dentro: día acábate! En fin, es que en serio no me gusta luego justo tenia que hacer dos traducciones de dos libros que se me juntaron casi me da el ataque pero me excusaron de una y de la otra postee el día anterior la mitad y en la noche de mi cumpleaños la termine jeje y todos felices y contentos!

Ok antes de eso pues ya saben la familia hace planes así que me llevaron a cenar jeje que comí (? Comida china jaja amo la comida china aunque mas comieron ellos jaja en fin hasta twitteaba desde el restaurant porque enseñaba mi cel donde esta el trailer final bueno el 3ero de CDS y todos de ok y miradas raras y de no me gusta y yo de la vere muchas veces y ellos de por que (? okayyyy Mundanos!!!!!!

En serio quien me salva de estos mundanos! Anyway amo este mes porque darán la película!!! OMG!!!! Pero bueno me salgo del tema, bueno estaba lloviendo jaja ida caminando y regresada en carro jaja mucho frió!!!! Y al final al llegar a casa bueno mi Mamá saco la torta (Gracias Mami te amo eres la mejor!) A que no saben que puso en la torta que me morí!!!!! "Feliz día Jess" y y y y "Feliz Día Clary" y yo de aaaaaaaaa morí bien muerta jaja aunque en mi familia nadie me entiende no hacia caso y volvía a mirar el trailer así que Jace lo festeje contigo jaja en fin en resumen ese fue mi B-Day! Así que al final la pase bien y claro me dieron mi cel! Ya no soportaba estar sin cel jaja y tengo dinero para comprar libros!!!! Así que la pase bien y soy muy feliz!!!!!!

Con este testamento me despido y si leíste todo (lo cual dudo jaja) Muchas Gracias!!!

See'ya

Clary •

Pdta: Gracias a los nuevos followers, estoy muy agradecida de que se pasen por mi humilde Blog que les guste y si pueden comenten y lean unos historias que hay por ahí jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada