2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 16 de agosto de 2013

• Long Hard Ride (Rough Riders #1) // Lorelei James •

Sinopsis:

Channing Kinkaid se muere por una aventura en el salvaje oeste con un hombre indomado. Entonces conoce a Colby McKay, el salvaje vaquero que monta toros, y amarra broncos.

El sabe que ha encontrado una mujer que está dispuesta a dejarse llevar. Intrigado por la atrevida propuesta de Channing de "cabalgar juntos" en el camino, Colby le propone una aventura sexual que no sólo incluye su cama, sino también la de sus dos compañeros de rodeo y de viaje. ¿Podrá Channing entregarles el control total? Especialmente, cuando no todo es lo que parece con este sexy trío?

Mi Opinión:

Bueno no lo se, quizás como es el Primer libro de esta Saga para mi fue algo aburrido y confuso y absolutamente nada de historia como los otros libros, debo decir que leí desde desde el libro 6 y por eso decidí leer desde el comienzo pero NO!

Algo que yo odio cuando leo un libro, no importa si es hot, romántico o de cualquier genero es la historia pero si no encuentro nada entonces no me va a gustar ni la voy a entender, quiero decir cual es el punto de escribir algo demasiado hot hot hot para mi resulta vacío, sin sentido y no me transmite nada obviamente. No amor, No historia, Nada. 

Y bueno lo termine y seguí sintiéndome vacía. Mal porque realmente pienso que es una buena Saga pero en mi opinión desde el 6to libro.

En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Lectura Empezada: 13/08/13


Lectura Terminada: 16/08/13



See'ya

Clary •


Gracias al Grupo de Traducción MR (el que por cierto dicen que ya cerrara y no traducirá los siguientes libros, hasta ahora son 10 pero no se si saldrán los otros)


4 comentarios:

  1. Yo estoy loca por los otros libros de verdad para mi el que mas me gusto fue el de Keely creo que la quimica entre ella y Jack era explosiva totalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo! Definitivamente es el mejor. Yo amo ese libro y si la Saga es buena pero desde el 6to libro me temo jeje y el de Kelly y Jack lo amo por completo tanto que lo relei ayer jeje me encanta su relacion de amor-odio y como evoluciona y por supuesto como todos sus hermanos la defienden aunque Kelly siempre me encanto hasta cuando se la mencionaba en libros anteriores. Me encanta su personalidad y cob Jack super mega genial <3

      Eliminar
    2. Yo lo releo cada vez que puedo jajaja es genial, y algo que me gusta mucho de Lorelei es que escribe de una maneraque ocmo si te contara el día a día de los personajes. Es decir, cuenta sobre personas reales y situaciones uqe pueden pasar en la pareja. Personalmente me gusto muchisimo desde el 4 y ojalá alguien sacara los demás libros porque un libro corto Short Rides que es el 14.5 que hay una historia de Keely y Jack esperando su primer hijo y me muero por leermelo

      Eliminar
    3. A mi el 1ero me desanimo jeje pero capaz lo leo desde el 4 como yo empece desde el 6 y ahí me encanto la saga en fin, si ojala que traduzcan los otros yo tengo hasta el 10 nada mas y ya me diste ganas del 14.5 jaja y pues no se si nadie los traduce los consigo como sea!!!! jeje aunque lo traduzca para mi ahhh espero que sigan la saga!

      Eliminar