2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 20 de agosto de 2013

• Leo (Sign of Love #1) // Mia Sheridan •

Sinopsis:

Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad. A medida que crecían su vínculo se volvió amor, y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema.

Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años. Ella no volvió a escuchar de él de nuevo.

Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma. Tiene un trabajo. Tiene amigos. Esta contenta. Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió a ver como estaba. La atracción entre ellos es innegable. Pero ¿debería ella confiar en el sexy extraño? ¿O está guardando un secreto acerca de cual es su conexión con Leo y por qué desapareció Leo hace tantos años?

Mi Opinión:

Ok bueno antes que nada la portada no tiene nada pero nada que ver con el contenido del libro ok? Pensaras que es un libro hot pero para nada, es un libro con drama, romanticismo, mas drama y que me encanto!

Bueno como ya saben estan Evie y Leo, dos chicos que se conocieron desde la infancia y todo paso desde una amistad a romance? No quiero dar spoilers solo aclarar algunas cosas y asi a ver si te gusta o no.

Ok primero vamos a como es narrado el libro tienen por ejemplo el Primer capitulo donde se hablaran de cuando Evie tenia 10 años y Leo 11 años y de ahi en el siguiente capitulo vas a encontrar que es narrado en el presente por supuesto por Evie (por cierto amo su nombre) y asi pasan en todos los capitulos es como un Pasado-Presente, al comienzo eso me choco era como ay no y ahora el pasado???? Pero fue la mejor manera de narrarla y la ame! Es lo que me hizo tambien enamorarme o entender a Leo porque al comienzo lo odiaba porque nunca regreso y Evie se quedo sola era como un: Ok lo odio osea comenzo su nueva vida, antes le hace una promesa y luego la olvida?

En fin es un libro con bastantes sorpresas y el final es entre inesperado y esperado a la vez, es decir me lo veia venir pero hay momento que te dejan con ternura total!

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 17/08/13


Lectura Terminada: 19/08/13



See'ya

Clary •

Pdta: Nadie traducía este libro así que en un Blog lo encontré porque una chica se lo mando y se encargo de traducirlo a la que estoy muy agradecida porque el libro es muy bueno! Por cierto hay un 2do libro pero por lo que pude investigar en Goodreads es la misma historia pero narrada desde el punto de vista de Leo

• SPOILER •

4 comentarios:

  1. Omg! y el 2do no esta traducido?
    O por traducirse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No, no hay nada al respecto, este libro lo tradujo una chica por su cuenta no fue proyecto de ningún Foro ni Blog, esperemos a ver si llega a traducirse y si no lo has leído léelo!

      A mi me gusto!

      Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  2. hola me podrias mandar este libro a hvegas16@hotmail.com no logro descargarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ya le puse el link es que lo le había puesto link. Gracias por pasar!

      Besos!

      Eliminar