2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 6 de agosto de 2013

• Jamie Campbell Bower // Better Man •

Hellow Guys!

Bueno ya se que quieren reseña de libros jeje pero mientras lo acabo les dejo este video que el divino de Jamie dejo como sorpresa y es tan awww realmente me enamore mas de el!

Su voz es hermosa, su dominio con la guitarra y la manera en que se concentra para cantar si con un anterior video que lo había dejado anteriormente mori con este resucite para volver a morir jaja y bueno hay muchos que lo odian y blah blah no me importa yo lo amo!!!

Es un chico super talentoso y muero por ver "City of Bones"!!!

Ok les dejo el video! ♥


2 comentarios:

  1. Yo también le amo y estoy deseando verle en Cazadores de sombras jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Es hermoso y ya estamos en el mes que darán la peli waaaa no puedo esperar!

      Eliminar