2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 4 de agosto de 2013

• Homecoming (Vampire Academy, #6.5) // Richelle Mead •

Sinopsis:

Bueno acá no hay una sinopsis en realidad pues es una historia corta de Dimitri y Rose de "Vampire Academy" creo que ya todos conocemos esa Saga jeje

Mi Opinión:

Ok como dije esta es una historia corta de Dimitri Belikov (mi amado ruso) y Rose Hathaway (la amo) y bueno recién la leo porque sabia que me iba a entrar una nostalgia y ganas de reelerme la saga jaja en fin, obviamente ame esta historia porque bueno son Dimka y Roza, no aman cuando le dice Roza???? *emoción al máximo* bueno pues por Goodreads algunos decían que no les gusto mucho y como siempre yo llevando la contra jaja porque a mi me encanto!

Lo leía lento porque ya saben es super corta! Pero me encanto la interacción entre ellos ahora que bueno ya son novios, van a Rusia, están con la familia y me moría de risa cuando Rose peleaba con la abuela de Dimitri jeje en fin si ya la han leído super! Sino pues léanla! Y si no han leído la saga lo cual dudo jeje Léanla! De mis Sagas favoritas por supuesto!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)


Lectura Empezada: 31/07/13


Lectura Terminada: 31/07/13



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias Bookzinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario