2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 10 de agosto de 2013

• Hidden Fire (Firefighters of Station Five, #3) // Jo Davis •

Sinopsis: 

Julian Salvatore se ha ganado su reputación de mujeriego, pero perseguir a las mujeres es también una forma de escapar de un terrible secreto. Entonces conoce a la abogada defensora Grace McKenna, una hermosa reina del hielo más que dispuesta a darle a Julian su cuerpo, incluso si él no parece capaz de derretir su corazón. Pero cuando una serie de asesinatos golpea Nashville, Julian es marcado como un blanco por el asesino. Mientras se encuentra cara a cara con sus demonios, él y Grace deben darse prisa en develar la terrible verdad... o convertirse en las siguientes víctimas...

Mi Opinión:

Ok primero debo decir que amo todos los libros de esta Saga para mi es realmente genial, lo tiene todo, romance, misterio mas romance mas misterio jaja

Este libro claro trata de Julian Salvatore mas conocido como Jules ahora yo realmente me enojaba con Grace por lo mal que lo trata al inicio, realmente me enamore de Jules ♥ 
Ok te perdono Grace solo porque luego no eres tan mala solo que tiene unos conflictos ya saben la típica chica independiente que cree que si se mete en una relación le cortaran esa independencia en fin sin spoilers! 
El final me dejo mmm algo triste y feliz, osea feliz por ellos pero triste por un momento en particular que no quiero spolear! 

No puedo esperar al siguiente libro !

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


Lectura Empezada: 05/08/13


Lectura Terminada: 08/08/13



See'ya

Clary •



Gracias Bookzinga

6 comentarios:

  1. Sabes algo del siguiente?, estoy ultra ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también créeme!!!! Hasta donde yo se, se esta viendo si lo traducirán. Espero que si porque por lo que leí sera la historia de Tommy!!!!

      Lo quiero!!!!!!

      Eliminar
    2. Yo igual!... Cómo que están viendo?, no saben que es de mala educación dejar con las ganas de terminar una saga? ... Tommy :3, con la hermana del detective no?... ah, también me pareció leer que él tenía una saga aparte

      Eliminar
    3. Lo se! Es que estan viendo entre varios libros a ver cual gana ... igual estoy averiguando jeje

      Sinopsis:

      Para Tommy Skyler sus compañeros bomberos lo tienen todo. Pero el chico de oro de la Estación Cinco esconde un dolor privado. Una vez, fue un mariscal de campo estrella hasta que la tragedia vio frustrado su sueño. Desde entonces, ha luchado con sus elecciones, incluida su decisión de convertirse en un bombero. Su rayo de luz brilla en la bella enfermera Shea Ford. Cuando un peligroso rescate de tierras lleva a Tommy a urgencias, ¿qué mejor ocasión para conquistarla? Pero cuando una conspiración culmina en mortal incendio, Tommy es consciente de que es un enemigo implacable de cierre, amenazando con destruir el amor de pareja y su vida.

      --------------

      Voy a morir si no lo traducen!!!!

      Eliminar
    4. Ahhhh!!!, Quiero traducción ya!, estaré pendiente de tu blog a ver si algún día dan la sorpresa

      Eliminar
    5. Claro! Estaré al pendiente como sea tiene que ser traducido y en cuanto sepa algo lo pondré acá.

      Gracias por pasarte por acá también!

      Eliminar