2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 12 de julio de 2013

• Premios al Blog •


Hi Guys recién puedo subir esta entrada que son dos premios, así que solo haré una para ambos; a los que fue nominado este Blog por lo que estoy muy agradecida como siempre por considerarme. Gracias por el Primer Premio al Blog: Congelada en el tiempo ... Gracias por el Segundo Premio al Blog: Besada por los Libros ... Millones de besos!

Las reglas son: (Del Primer Premio)

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
2. Hacerte seguidor del blog.
3. Responder a las 11 preguntas que te hace
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores (menos de 100).
5. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
6. Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Preguntas: (Del Primer Premio)

1. ¿Cuál fue el primer libro que te leíste?
Bueno el primer libro que leí fue "Ángeles y Demonios" de Dan Brown; obviamente me gusto y me hice adicta a la mmm Trilogía? jeje y amo al genio de Robert Langdom. Dios! Es un genio!!!!!!! Ese fue el inicio de mis primeras amanecidas jaja ahora mejor ni digo a que hora me duermo jaja. Juro que iba a decir "Crepúsculo" jaja pero ya me acorde que esa saga la leí después jeje

2. ¿Cuáles son tus dos libros favoritos?
Dios! Esta pregunta es imperdonable!!!!! jaja es que no puedo tengo tantos pero tantos que me encantan y ni que decir de todos los que he leído. Ok tendré que decir "La Saga de Crepúsculo" ya que con ella inicio mi obsesión por los libros! Y ahora ni me aguanta ni me para nadie jaja. Gracias Stephenie Meyer jaja

3. ¿Con que personaje te casarías si pudieras sacar de libro?
Bueno creo que esta respuesta la adivinan no? Osea el Titulo del Blog, mi nombre, etc. *tararararan* *redoble de tambores* cof cof *se alista se prepara y responde* JACE WAYLAND!!!!! (no digan nada de sus otros apellidos jaja) Mi amor por el es *trata de mantener la calma* no tiene limites!!!! Aunque como me dicen solo uno? jeje ok ok me calmo.

4. ¿Cuáles son tus 2 autores favoritos?
Ok definitivamente decir solo dos? Ok Ok y aca van.
- Cassandra Clare (la amo es genial pero es una maldita que me tortura jaja pero es estupenda) ♥ Te amo Cassie
- Stephenie Meyer (pues sin ella no habria conocido el grandioso mundo de la lectura ni me hubiera vuelta tan obsesiva jaja) Nuevamente gracias Stephenie jaja ♥

5. ¿Qué libro te gustaría que llevaran al cine?
Ok no puedo decir "Cazadores de Sombras" porque ya la van a dar *se jala de los pelos* y otra bueno aunque en realidad no soy fan de las famosas Adaptaciones Cinematográficas creo que "Hush Hush" aunque ya esta a punto no? pero bueno pues es la otra saga que amo.

6. ¿Si escribieras un libro, de qué genero seria?
En realidad si ven en la esquinita encuentran mis historias jeje y bueno son románticos aunque no tengo un genero me gustaría ser mas general, escribir de todo tipo. Pdta: Lean mis historias!!!! jaja

7. Un libro que te haya hecho pensar diferente
Mmm... bueno tengo una que me vino a la mente inmediatamente al leer esta pregunta y es "Heart on a Chain" de Cindy Bennett. Es un libro maravilloso y desde mi punto de vista muy pero muy realista aunque tengo otro libro en mente también pero este definitivamente seria y es que no apreciamos lo que tenemos, nuestra familia, en especial nuestra Madre, que pueden tratarnos mal en algún momento pero pasa y luego esta todo ese amor y alegría que nos dan en cambio en el libro mencionado es una madre completamente loca y la chica juro que no supe como aguantaba tanto y que a pesar de todo salio adelante y bueno ayudó que aparecieran personas que le brindaran su ayuda. Ok no quiero decir mucho jeje, supongo que todos lo leyeron y si no, de verdad léanlo! Es maravillloso.

8. Están Patch, Travis, Daemon, Jace y Christian Grey en una habitación y solo puedes escoger a uno.. Cuál seria? 
Lo siento Patch y Daemon ... ammm solo uno? que son malas eh!!!! ok definitivamente eligo a ..... Jace!!!! Se sorprendieron verdad? Yo se que si jaja bueno no.

9. ¿Qué es lo que mas te gusta de tener un blog?
En si son dos cosas, la primera obviamente que puedo poner lo que opino acerca de los libros que leo es lo primero que hago siempre que termino un libro pues hacer la reseña y opinar. La segunda definitivamente es pues escribir mis historias, ponerlas y saber si a alguien le gusta o sino bueno me hace feliz tan solo estar escribiéndola ♥ Pdta: De nuevo. Léanlas!!!!! jeje. Claro en si cuando tienes un Blog puedes poner lo que quieras desde un vídeo, un pensamiento, como te fue en el día, etc, creo que es un desahogo que ayuda a todas las personas al menos conmigo lo hace.

10. Si pudieras ir a un lugar que describen en un libro, imaginario o no, a cual irías?
Jaja en serio? No adivinan? A IDRIS!!!!! si lo se estoy completamente obsesionada con CDS y tengo un serio problema pero ni modo jaja

11. Por que decidiste hacer un blog?
Interesante pregunta porque digamos que evoluciono con el tiempo pero en un inicio fue para tener un lugar donde poner lo que me pasa y asi desahogarme y ahora bueno ya lo ven y espero les guste jeje

Preguntas: (Del Segundo Premio)

¿Leer en ordenador o en tablet?
Ninguna jaja, bueno cuando no tengo el libro en físico lo leo en mi E-Reader ♥

¿Jace Wayland o Patch Cipriano?
Vale como siempre digo esta pregunta es imperdonable!!! Pero ok escojo a mi amado Jace! ♥ Lo siento Patch no me odies!!!!

¿Ángeles o Demonios?
Cazadores de Sombras!!!!! jaja ok Demonios

¿A la hora de escoger un libro, para ti que es lo más importante?
La portada que es lo que me suele conquistar pero obviamente la Sinopsis

¿Eres otaku?
Antes lo era y muy muy otaku jaja ahora pues si no desaparecio lo baje, es raro que vea un anime, veo doramas o series

Blogs Nominados: (En verdad soy pésima en esto jeje pero aca vamos)


Me falto uno jeje

Preguntas a los Blogs Nominados:

1. ¿Cual es tu pasatiempo favorito cuando no estas leyendo?
2. ¿Si pudieras ser un personaje ficticio por un día cual seria y porque?
3. ¿Sueles comprar los libros que realmente te gustan o solo los descargas?
4. ¿Que es lo que mas te gusta de mi Blog?
5. ¿Cuanto tiempo tiene tu Blog desde su creación?
6. ¿Te gusta lo frio o lo calor si hablamos de bebidas?
7. ¿Has llorado por algún libro, Cual?
8. ¿Quien es la persona que mas admiras?
9. ¿Si eres estudiante, que es lo que estudias y realmente sientes que es lo tuyo?
10. ¿Con que frecuencia lees y te desvelas haciéndolo?
11. ¿Lees libros o historias que son publicadas online?

See'ya

Clary •

12 comentarios:

  1. Muchas Gracias Clary por el premio me encanto!!!!! estoy re feliz! ♥ Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon olvide poner que era la admin de Sweet Kiss jejeje

      Eliminar
    2. Hola. No hay de que! Me gusto mucho tu blog.

      Besos!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias. Es increíble ver que el tiempo que dedicas a tu blog no es en vano.
    La única duda que tengo es la siguiente: ¿estoy nomianada a los dos premios o sólo a uno de ellos? Es que no se que imágen tomar.
    Gracias otra vez. Me alegra ver que a la gente le gusta mi blog :)
    Andreea (Fantasía romántica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los dos jeje. Te di ambos premios porque enserio me encanto tu blog!

      Asi que puedes tomar las dos imagenes. Y me alegra que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominación!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio. Apenas pueda lo colocaré en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Mañana debe aparecer tu premio en mi blog :) Pasa por allí cuando quieras. Y muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! muchas graciiias por el premiooo es geniiial

    desde: libros vuelan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Que bueno que te gusto.

      Gracias por pasar

      Besos!

      Eliminar