2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 15 de julio de 2013

• Lover Reborn // (Black Dagger Brotherhood, #10) JR. Ward •

Sinopsis:

En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. La ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra -e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue- Tohrment está físicamente demacrado y triste más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños, atrapada en un frío y aislado infierno, Tohr se vuelve a un egoísta ángel caído con la esperanza de salvar a la que ha perdido. Cuando se le dice que él debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que están todos condenados... Excepto que entonces, una mujer con una historia sombría comienza a llegar a él. En el contexto de una guerra que asola con los lessers, y con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado, y un muy caliente, futuro lleno de pasión..., pero ¿puede su corazón dejarla ir y liberarlos a todos?

Mi Opinión:

Bueno primero no sabia si leerlo o no porque bueno veia las opiniones en Goodreads y decian que era decepcionante, etc. Cosa que no paso conmigo asi que no se porque lo dicen pero bueno cada quien tiene su opinion, en la mia me gusto.

Primero si has leido la Saga ok debes saber de que va cierto (? Y quien en Thorment, lo que paso y demas y aca como que de nuevo aparece porque claro es su historia y sientes muchas cosas en este libro aunque a veces acepto que Thor me sacaba de quisio terriblemente y lo queria matar!!!! No voy a dar spoilers como no suelo hacerlo solo decir algunas cosas para que se entienda y bueno en este libro como siempre aparecen toda la Hermandad pero es una minima aparicion aunque como que ya le gusto a J.R. Ward juntar historias asi que si no estas al tanto te terminas perdiendo.

Tenemos primero la historia de Thor con No One claro esta donde tambien aparece Lassiter (El angel y que debo aceptar que a pesar de ser sumamente divertido me enamoro!)
Luego tenemos la historia de Jhon y Xhex, que la verdad me gusto saber que paso con ellos, su historia completa esta en otro libro pero bueno aca es donde Jhon su lado protector y Xhex independiente chocan y ven como deben aprender ademas de aceptarse como son a llevar la relacion (ame a Jhon en su libro)

En fin no quiero alargar mucho ni spolear y me odien jaja asi que bueno terminare diciendo que el semifinal casi me mata!!!! Lo leiste? Lo sabes! Y por eso ame mas a Lassiter!!! <3
El final es genial por supuesto, lindo y me encanto!

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


Lectura Empezada: 05/07/13


Lectura Terminada: 11/07/13



See'ya

Clary •


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada