2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 7 de julio de 2013

• Jamie Campbell Bower singing at signing in London •

Hellow Guys!

Bueno subo esta entrada porque el Blog está un poco abandonado. Por que? Pues porque estoy leyendo un libro que tiene 600 pages jaja asi que me tardare en subirlo supongo y como saben yo pongo acá los Libros con Mi Opinión por eso siempre me tardo en subir creo. En fin a lo que iba!

Creo que para nadie es una sorpresa que soy una Fan Locamente Enamorada de "Cazadores de Sombras" y pues acá les pondré un vídeo de Jamie Bower cantando y tocando la guitarra a las fans lo cual me tiene sumamente celosa!!!!!! Ah si como saben Jamie interpretara a nuestro amado Jace Wayland en la película, la primera será estrenada el 21 de Agosto (el mes de mi cumpleaños yujuuuu) lo cual obviamente todos saben no? Y si no pues espero no se la pierdan, por mi parte trato de no ver muchos adelantos porque eso como que me arruinan la película y al final me la cuentan todo .... anyway .... me salí del tema como siempre jaja en fin quede mas enamorada de Jamie con este vídeo el cual ya esta en mi computadora, en mi celular, en mi mente, en mis sueños, en mi vida jaja si lo se super obsesionada pero lo amo so what!

En fin En fin paro el blah blah blah y pongo el  asombroso video!




See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada