2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 18 de julio de 2013

• Her Best Friends Brother // T. J. Dell •

Sinopsis:

Libb ha estado enamorada de Tony Marchetti desde que tenía siete años. ¿El problema?Tony es el hermano mayor de su mejor amiga. Últimamente Tony ha empezado a verla de una nueva manera y le envía e-mails todo el tiempo. ¿Podría ser posible que la esté empezando a ver como algo más que la mejor amiga de su hermana pequeña?


Tony sabe que Libby McKay está fuera de los límites. Ella es la mejor amiga de su hermana ¡por amor de Dios! Pero también es inteligente, divertida y seriamente caliente. Además, no se preocupa por estar un poco sudorosa, es decir, mientras hace deporte en la pista. Tony parece que no puede evitarlo, además, ¿que son algunos e-mails? ¿Alguna llamada telefónica ocasional? Puede mantener las cosas ligeras y amables; ¿o no?


Mi Opinión:

Bueno, que puedo decir de este libro (? Primero decidí leerlo porque Abbi Glines escribió quera bueno y le puso 5 stars en Goodreads pero lamentablemente estoy en total desacuerdo, lo siento pero creo que lo que mas me gusto fueron los E-mails que se mandaban Libby y Tony. Para mi fue aburrido y esperaba siempre que algo pasara pero nada y bueno el comienzo es tierno pues es como se conocieron cuando eran pequeños pero en todo el libro querian volverme loca!

Mas Tony porque estaba tan obsesionado con la edad que estaba entre matarlo o golpearlo hasta que entre en razón *lado psicótico* y Mel la hermana de Tony para mi no es una buena amiga para Libby mucho menos una mejor amiga, no lo se, solo digo ok  (? Ella estaba tan obsesionada con la vida de Libby o que (? Quiero decir yo deseaba que Libby le dijera: Déjame en paz! 

En fin, el final estuvo bien creo pero sigo sintiendo que le falto algo, no lo se, en mi opinión un final demasiado rápido y como dije le falto algo. Oh! Lo olvidaba! Todos terminaban diciendo tan felices: Esta bien seremos amigo ... En serio (? Quiero decir En serio (?

En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Lectura Empezada: 15/07/13


Lectura Terminada: 18/07/13



See'ya

Clary •


Gracias "Fallen Angels"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada