2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 22 de julio de 2013

• Hasta siempre Cory Monteith •

Hellow Guys!

Bueno esta es una triste noticia y les contare mi experiencia, primero que nada me demore en subir alguna entrada sobre el porque como dice el Título me produjo una gran tristeza saber lo que le pasó y aun sigo triste por ello.

Primero yo ese dia es decir el 13 de Julio entre a Twitter porque bueno amo mi Twitter jeje y ahi veía unos Tweets acerca de la muerte de mi amado Cory (Finn en la serie) pero decía: no es cierto, son rumores; porque la verdad han matado tantos famosos en Twitter que ya perdí la cuenta y bueno era la madrugada y seguía ahí mientras buscaba mi siguiente lectura y ya comenzaban a salir las noticias oficiales de E! o de cuentas de EEUU claro pero cuando de verdad ya caí en que si era cierto fueron dos Tweets, el 1ero cuando vi el Tweet de "Taylor Swift" y el la Pagina Oficial de "Glee" y caí completamente en shock y hasta ahora sigo así, no hay un solo día que diga: Ok, paso, ni modo. La verdad es que nunca una noticia acerca de un actor me chocó tanto como quizá sea el caso de muchos que lo amaban y amaban la serie.

Lo que me gustó es que varios Fandoms ya que se conocen así en Twitter como de "One Direction" "Jonas Brothers", etc apoyaban a los "Gleeks" lo que no me gustó es que bueno a varias personas les resulta imposible seguir viendo la serie (mi caso) pero ponían "Cory era un actor no la serie" y tengo cosas que decir acerca de eso, ya que vi la serie desde el inicio.

Ok, la serie se llama "Glee" no "Cory" es cierto, Cory era un actor no la serie hasta ahí estoy de acuerdo pero Cory (Finn) junto a Lea (Rachel) los cuales claro eran mis favoritos eran a mi modo de ver Los Principales y quizá los que no son muy fans de los actores dirán: que siga la serie y es completamente respetable, pero esas personas también deberían respetar las opiniones de los fans de Cory, es fácil digamos criticar pero cada persona tiene un ídolo correcto? Y que harían si desaparece? Se les viene el mundo abajo, digamos que una película de ese actor o actriz recién saldría no la verían y querrían que no la den entonces antes de escribir hay que pensar y ponerse en el lugar de las otras personas!

Recuerdo que aun en cada Tweet o Videos en su memoria que hacen las fans solo no puedo y quiero llorar, yo lo admiro (no admiraba sino admiro) porque su trabajo queda en el recuerdo de quienes lo querían de verdad. Ahora vi en algunos comentarios en paginas que ponían como se le puede hacer un homenaje o admirar si tomaba drogas y lo que yo me digo es: Saben esas personas por lo que pasaba? Era una figura publica pero sabias lo que de verdad le pasaba? En su vida personal? El mostraba siempre una sonrisa y ayudaba a sus amigos pero como suele pasar, las personas sonríen y sonríen pero nadie sabe lo que pasa en su interior, el dolor que esconden así que en lugar de criticar deberían Respetar, es decir si no les gusta ok pero por que criticar? Es cuestión de cada quien si lo admiraban o no, si quieren rendirle un homenaje eterno, sorry pero a los que no les gusta que les importa?

Termino diciendo lo siguiente: Se le rinde un homenaje y como dicen por que? Diciendo que se droguen? Pues no Señores! Saben lo que el nos enseño mediante Glee? Que a pesar de ser diferente, de ser discriminado, de que nadie te entienda. Tu te debes aceptar tal como eres, enseñarle a esa gente que a pesar de su odio tu seguirás adelante persiguiendo tu sueño. Y ese es el mejor mensaje que puede darnos y es un mensaje que cualquier serie debería darnos. No darnos por vencidos, No dejar que las criticas nos cambien, no cambiar por nadie, ser quien queremos ser y al diablo la opinión de los demás!

Yo aun sigo triste porque ya no lo veré mas pero también se que si estaba sufriendo ya no sufrirá mas, ahora esta en un mejor lugar donde tendrá toda la paz que quizá no tuvo en vida y una parte de mi se alegra pero también lo extraña cada día. La pregunta es ¿Veré Glee? La verdad es que NO! ¿Por que? Como dije es demasiado doloroso ver la serie y ya no verlo a el, el otro dia Fox decidió dar "Glee La Película" sentí que debía verlo por Cory pero fue doloroso verlo y saber que ya no esta y ya me despido con la hermosa frase de la foto que me encanto.

"Si escuchas un trueno no te asustes es Cory que esta tocando la batería  Te amare y extrañare cada día mi Cory, para mi eras una excelente persona que ayudo a muchas personas con tu mensaje y esto nunca debió pasarte pero paso sea por lo que fuera eres un Grande! 

Hasta siempre Cory ♥







See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada