2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 22 de julio de 2013

• Grasping at Eternity (Kindrily #1) // Karen Amanda Hooper •

Sinopsis:

Maryah Woodsen rompe la única regla que puede arruinar la eternidad: Nunca borres tus recuerdos.
Antes de llegar a esta vida, Maryah hizo lo imperdonable—ella borro. Ahora, a los diecisiete años, ella no tiene idea de que su nueva familia adoptiva la ha conocido por siglos, que son almas reencarnadas, y que tiene poderes sobrenaturales. Y por cierto, ella debería amar (no despreciar) a Nathan, el temerario chico de los ojos verdes que la rescato.
Nathan esta convencido que el plan de su familia para recuperar las memorias de Maryah es inservible, pero su amor por ella es eterno. Después de pasar (y recordar) tantas vidas juntos, le rompe el corazón estar junto a la cascara vacía que solía ser su alma gemela. El odia convertirse en un acosador, pero no tiene opción, ya que el asesino de Maryah en su vida pasada aun esta detrás de ella.
Mientras el cazador de Maryah se acerca cada vez mas, ella y Nathan esconden secretos y asumen cosas que los alejan cada vez mas. Maryah tiene que creer en la magia de su interior, Nathan debe tener fe en el poder de su amor, y los dos deben conocer la verdad antes de que se separen para siempre—y descubran lo solitaria que la eternidad puede ser.

Mi Opinión:

Ok ahora si puedo opinar jeje es que andaba buscando que leer y sin ganas de escribir por acá pero hoy si ya puedo!. Bien veamos el comienzo es duro y triste porque po supuesto ella pierde a su familia y de la peor forma! Luego Maryah debe ir a vivir con una familia que por supuesto no conoce y entendia como se sentiría eso pero muchas veces quería matarla y me enojaba mucho por como trataba a Nathan and Nathan es tan dulce. ok, claro el recuerda, el sabe, el la conoce pero de todas formas odiaba como lo trataba en fin.

Toda la familia es realmente dulce con ella pero claro Carson no jeje y aunque odiaba eso pues mas o menos lo entendía y creo que él también lo entendió porque su comportamiento cambió y lo amé! ♥ Mi otro amor!

Ok, no quiero dar spoilers pero siento que debo explicar un poco y bueno el final fue perfecto en mi opinión y mas cuando ella dice: "Yo recuerdo" Oh Dios! ame esa parte y también cuando Nathan la ayuda no diré de que leru leru jaja léanlo!.

Ok solo me queda decir que no puedo esperar al próximo que será la historia de Harmony quien es parte de la familia y no diré mas!

Oh lo olvidaba odie no saber porque Maryah decidió borrar, se hace una mención pero no se especifica porque tomo la decisión supongo que lo explicaran en el otro libro!

No es un libro así wau que me impacto pero me gusto porque es algo diferente, nunca he leído libros de reencarnación así que fue interesante y también como se desarrollo todo.

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Really like it)


Lectura Empezada: 15/07/13


Lectura Terminada: 22/07/13



See'ya

Clary •


Gracias "Fallen angels"


2 comentarios:

  1. Holi!
    He descubierto tu blog por casualidad y ya te sigo, pasate por mi blog y espero que te guste y te quedes y me sigas. Un beso :)
    http://y-vivieron-felices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, que bueno que te gusto. Ya mismo me paso por el tuyo.

      Besos!

      Eliminar