2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 22 de julio de 2013

• Gracias por los 100 Followers •

Hellow Guys!

Bueno esta entrada como dice el titulo y la imagen jeje es para agradecer a todos y cada uno de los que se han tomado la molestia de seguir este humilde Blog que ha pasado por tantos cambios por así decirlo ya que inicio como algo personal y termine compartiendo mis Opiniones de los libros y por supuesto gracias a todos los que toman mi opinión en cuenta y así deciden si leer o no un libro aunque claro de vez en cuando pongo vídeos y otras cosas que se me van ocurriendo ya saben.

Agradezco también (ya me siento en los MTV Awards jaja oknoo) a todos aquellos que comentan que como ya dije comenten libremente jeje, me gusta saber si mi opinión de algun libro les gustó, si ya lo leyeron también que les pareció!
En fin como siempre me voy desviando del tema y bueno como muchos Blogs hacen concursos lastimosamente yo no lo puedo hacer ni darles regalo mas que mi mas sincero agradecimiento y el regalo que cada uno de ustedes me hacen es cuando "Me siguen" "Comentan" o cuando "Se registran para que les llegue al e-mail" cada entrada.

Les gusto la foto? jeje no podía faltar Clary! y mi obsesión por "Cazadores de Sombras" jeje espero les guste y de nuevo.

Muchas Gracias!

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada