2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 31 de julio de 2013

• El motivo de mi ausencia •

Hello Guys!!!

Bueno tal vez notaron mi ausencia tal vez no y pues les voy a contar jeje.

Resulta que una noche estaba yo muy tranquila digamos frente a la Pc medio viendo una película pero como ya era muy muy tarde jaja como siempre me dije: Ok mejor la veo mañana. Y que creen que paso?
Ese día no tenia Internet, no tenia cable y para colmo de males no tenia celular!!!!! Pues desde hacia unos días no los tenia luego resulta que la compañía iba a reponernos todo (aja el maldito se subió al poste y me lo corto grrrr mi maldición te va a perseguir oknoo) y bueno no venían a reponerlo osea el mismo maldito tenia que volverse a subir al poste jaja pero nada que venia y bueno resulta que al día siguiente acá se festejaban "Fiestas Patrias" y yo bien patriota me importa una %$&/ jaja yo quería mi Internet y cable!!!!!! Mi celular es otra historia jaja así pues pasaban las horas, minutos, segundos y no sabia que hacer y me estaba volviendo loca!!!! Claro me sirvió para ordenar mi Pc que andaba en Alerta Roja y bueno decidí pasar por mi Biblioteca personal y no encontraba nada que me dijera: Léeme! Así que me estaba volviendo mas loca!!!!
Estaba asi como en la foto pero con cara de poseída jaja Oknoo y pues ya hasta me puse a jugar solitario en la Pc (por cierto no sabia que tenia ese juego jaja me lo escondió el técnico Okyaa) En fin sigo con mi triste historia entonces ese día me quede jugando solitario mi Mamá se fue de mi cuarto y decidió dejarme solitaria dicho sea de paso *se hace una bola y se pone a rodar* asi que cuando me aburrí decidí volver a revisar mi Biblioteca personal porque tenia que encontrar algo o me ahorcaba! Y bueno si encontré y los puse en el E-Reader jeje

Lo mas gracioso de todo y no me estoy riendo así que si es sarcasmo! A mi tía se le ocurrió pintar la casa hace unos días pero por fuera (el pintor lo hizo no ella jaja) pero terminaba como a las 8pm y teníamos que tener las puertas y ventanas abiertas, aja ya me imaginaba que todas las películas de terror que amo se iban a hacer realidad e iba a entrar Jason con su hacha en fin pasando eso unos días después que fue justo en estas temporadas que fue justo ayer a mi tía se le ocurrió pintar dos cuartos y aja uno de ellos es mio y yo donde duermo!!!! Así que mi casa se hizo una revolución reubicando a todos porque ya andábamos drogadas y en el mundo feliz oliendo tanto pintura waaaa en fin, mi destino esa noche fue curiosa y nadaaaaaaaaa divertida.

Se supone que iba a dormir con mi Mamá y ella me iba a dejar en la cama y ella iba a poner una colchoneta en el suelo con frazadas y todo ok? y no, no soy mala ella me dijo que yo duerma en la cama y quien soy yo para negarse jaja pero luego adivinen que!!!! Mi perrita se echaba en la colchoneta y yo la jalaba a la cama y se iba a la colchoneta y entre mi Mamá y yo andábamos intercambiando lugares y adivinan que paso???? Pues mi perrita si durmió en la cama (maldita) con mi Mamá y yo en la colchoneta osea suelo osea no iba a dormir nada!!!!! No podía leer porque mi Mamá apagaba las luces porque tenia que trabajar al dia siguiente asi que lleve mi Mp3 a ver si me daba sueño y justo cuando me dormí un poco en la cama hicieron ruido y pues no podia dormir (Gracias Mami) y luego volví a escuchar música y volví a intentar dormir y creo que pensé en toda mi vida sin poder dormir encima mi Mamá roncando asi que me tuve que poner de nuevo los audífonos (Gracias de nuevo Mami) así que pasaron las horas llego las 5.00am sonó su despertador y recién me pude echar en la cama!!!!!!

Y hoy mi tía quiso pasar otra mano de pintura claro que ahora si ya me quede acá, me desperté temprano, me ardían los ojos porque no dormí bien y esta vez no por estar leyendo así que fue una pesadilla!!!!!

Y esa fue mi triste historia y así me despido y mañana creo subiré reseña de dos libros que leí jeje, los extrañe!!!!! Y extrañe mi Twitter y todo y mi cumple es el Sábado!!!!! Y .... odio mi cumple jaja en fin.

See'ya

Clary •

Pdta: Desapareces unos días y tienes e-mails, libros que traducir, menciones en twitter y amigos que se quejan porque no tienes celular jaja si si yo ando desesperada! Me comprare cualquiera pues

No hay comentarios:

Publicar un comentario