2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 12 de julio de 2013

• Bound Together // Eliza Jane •

Sinopsis:

Zoey de diecisiete años de edad necesita un escape de ciertos dramas personales: como la depresión de su madre y cuidar de sus cuatro hermanos menores. Ella encuentra la distracción perfecta en un acuerdo de enemigos íntimos-con-beneficios con el irritantemente caliente capitán de fútbol, Matt, durante su viaje de estudios a París. No hay posibilidad de enamorarse de alguien cuya única ambición en la vida es quedarse en su rústico pueblo y un día hacerse cargo de la tienda de neumáticos de sus padres. Pero lejos de casa y las responsabilidades personales, su sonrisa arrogante y actitud fácil comienzan a crecer en ella a medida que exploran juntos la seductora ciudad de París.

Una vez que están de vuelta en casa, Zoey se encuentra a sí misma enviándole mensajes de texto para una cita secreta cada vez que necesita un escape. A pesar de que ha sido explícitamente clara de que lo está utilizando para una cosa, siempre que Matt la coge en brazos, él actúa más como si fuera una cita-cita en lugar de una cita para enrollarse en el asiento trasero, asegurándose de que ha comido, o deteniéndose a colorear con su hermana pequeña antes de salir. A pesar de sus mejores esfuerzos por mantener su arreglo solamente en algo físico, Zoey comienza a darse cuenta —con miedo y disgusto— que se está enamorando de él. Cuando las cosas se desmoronan con su madre dejándole ver a Matt su vida real, requiere más valor del que ella tiene, pero si ella fuera lo suficientemente valiente como para dejarlo, él podría ser la única persona que puede ayudarla.

Mi Opinión:

Bueno para empezar a ver si me acuerdo jeje es que ya lo había leído pero no pude subir la reseña a ver tenemos obviamente a Zoey y Matt y bueno debo admitir que crei que me gustaría mas pero bueno tampoco esta mal aunque por momentos ya resultaba muy monótono o quería que algo pasara pero nada seguía en lo mismo, pensé que el asunto del viaje no seria tan largo jaja y que mas cosas pasarían en su casa pero .... no .... aun así creo que es una buena lectura, fresca, entretenida y no necesitas mucha concentración es decir no te pierdes en la lectura. El final? Bueno ok, bonito pero la lectura no me quitaba el sueño aun así no es malo.

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Lectura Empezada: 30/06/13


Lectura Terminada: 03/07/13



See'ya

Clary •


Gracias Bookzinga

2 comentarios:

  1. Creo que tiene mucho parecido a The duff, pero lo añadiré a mi lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto porque lei "The Duff" y me gusto mas jeje pero leelo a ver si te gusta.
      Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar