2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 28 de junio de 2013

• Secret Ties // Opal Carew •

Sinopsis:

¿Hasta dónde llegarías por alcanzar el máximo placer?
Max Delaney es un maestro de bondage y sumisión... y el sueño más decadente hecho realidad de Summer Anderson. Desde el momento en que se encuentra con él, ella anhela que la domine -en cuerpo y alma. Mientras Max la inicia en su mundo de ardiente sexo BDSM, le muestra a Summer lo que es posible cuando abandona sus inhibiciones y se pierde a sí misma en la pura sensación.
Aunque pronto Summer se pregunta si puede rendirse a su deseo más perverso: compartirse con tres hombres a la vez. Pero una vez que ha vivido su fantasía más prohibida, ¿puede volver a su vida ordinaria? ¿Y alguna vez querrá?

Mi Opinión:

Ok termine este libro hace unos dias solo que no hice la reseña porque me enfrasque en otro libro, Ok aca va mi opinion y tengo que decir sinceramente que es el peor libro que he leido en mi vida!!!! Es decir he leido este tipo de libros pero siempre contienen una historia en donde se realiza todo, la interaccion entre los personajes, como se desarrolla la historia, etc pero este???? Es sex sex sex y entiendo que es esa clase de libro pero para que un libro sea bueno es este tema no tiene que ser solo sex ya que considero eso es parte del libro mas no todooooo el maldito libro! Lo odie por completo y esperaba que algo cambiara pero nada! Y en si los personajes son bien estupidos! 

Bueno lo termine y es horrible no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo! Dios! A veces me aburria tanto que pasaba las hojas y seguia en lo mismo! Luego saben lo que me parecio lo peor de todo? Es que bueno ella tiene dos amigos y le dicen: Nosotros somos amigos pero mas aunque entendemos que no te queremos de la manera que creiamos ahora y te respetamos; lo dicen porque ella se va a casar con Max, un tipo al que conocio y manda a la m.... a sus amigos? Chicos con los que se supone estuvo atraida por años y eso me hacia decir ... Vamos! Respeto? En serio? Es una maldita broma? Me parecio tan estupido y odio con todo el alma el libro!

Horrible, Horrible, Horrible. Es todo!

En mi Opinión: PESIMO!


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did Not Like it)


Lectura Empezada: 22/06/13


Lectura Terminada: 25/06/13



See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario