2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 17 de junio de 2013

• Playing for Keeps (A Neighbor from Hell, #1) // R.L. Mathewson •

Sinopsis:

Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.
Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.




Mi Opinión:

Oh Dios! Que puedo decir de este libro? En serio no se como dar mi opinión sin dar spoilers porque es malditamente maravilloso! 
Primero espero muchísimo tiempo para tenerlo y en cuanto salio ya saben a leerlo ya ya ya! y lo que puedo decir es que no paraba de reír desde que empezó hasta que termino, no podía parar de reír en serio es fenomenal y definitivamente uno de mis favoritos! 
Bueno como dice la sinopsis Haley y Jason se conocen peleándose cuando salta encima de el (hasta recordarlo me da risa) ok luego o mas bien es desde ahí que empiezan una amistad y como todos los amigos se hacen bromas, etc, etc, se junta con sus amigos y demás. Dios! no dar spoiler me esta matando!
En fin ambos son malditamente geniales! Chistosos, buenas personas y bueno para terminarla pues trabajan juntos así que se ven hasta mas no poder y luego pues las cosas van cambiando pues ya no se ven como amigos y ok es todo lo que les diré para no arruinarle el libro a nadie va? Solo léanlo por favor!!!!!!
Jason & Haley 4 ever! <3 aww los adoro!

El final es malditamente PERFECTO!

En mi Opinión: SUPER RECOMENDABLE!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)


Lectura Empezada: 12/06/13


Lectura Terminada: 15/06/13



See'ya

Clary •

Pdta: Me conquisto esa portada! Y a ustedes?


Gracias Bookzinga

2 comentarios:

  1. jajaja a mi este tipo de libros me vuelven loca, de lo que me gustan lo leeré pronto ^^ Un beso guapaa :D

    ResponderEliminar
  2. Es genial 10000000% recomendable!!!!!!

    Espero lo leas y me cuentes

    Un beso!

    ResponderEliminar