2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 11 de junio de 2013

• My Life Next Door // Huntley Fitzpatrick •

Sinopsis:

Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y de cómo ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”

Los Garrett son todo lo que los Reeds no son. Ruidosos, numerosos,desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?


Mi Opinión:

OMG! En serio no pense que iba a amar este libro tanto! Pero lo hice Oh Dios lo hago! No podía dejar de leerlo y wau solo wau! Encontré en este libro de todo! Y es lo que me atrapa en una historia, que no sea monótona sino que tenga de todo y las situaciones y personajes cambien y PUM! Me conquista jaja 
Quiero decir encontré amor por supuesto pero también drama, revelaciones, etc, y muchas veces quise matar a alguien! Estaba a punto de romper mi E-Reader jaja creo que solo gritaba y lo medio mordia bueno ya, por otro lado amo a la Familia Garret! Jase es muy muy muy dulce! Y Samantha es tan adorable y Tim ok en un comienzo lo odie! pero luego ok me gusto. Él era el chico bueno no lo que aparentaba y la mejor amiga de Sam no! La odio! Y si no lo saben Tim es el gemelo de Nan (la mejor amiga de Sam) que resulto ser un completa %&%&%& piiii jaja cambiando de tema jaja tengo que decir que realmente odio a la Madre de Samatha la odio la odio LA ODIO!!!!! *me calmo* es una Bitch! *me vuelvo a calmar* Y Clay por dios! lo mataría gratis! en fin están conociendo mucho mi lado oscuro jaja lalalala olviden lo leído lalalala y acá un secreto SHHHH no le digan a nadie pero mi mamá entro a mi cuarto a las 6am y estaba tan concentrada leyendo que no escuche sus pasos (yo siempre estoy al tanto jaja) y metí todo debajo de mi sabana y casi me mato de la risa cuando se acerco! En fin me salve ..... creo (?

Bueno Bueno ame el final, es totalmente perfecto! Estoy enamorada de la Familia Garret y por supuesto Jase & Sam 4ever! ♥

Les dejo un video que dejo la autora que dijo: Es perfecta como Jase cantándole a Samantha amo la canción! Ya mismo la pongo en el cel y en todas partes jaja si si así o mas obsesionada!




En mi Opinión: SUPER RECOMENDABLE!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)


Lectura Empezada: 08/06/13


Lectura Terminada: 11/06/13



See'ya

Clary •

8 comentarios:

  1. jajaja me gusta que te haya gustado tanto :) yo le daré una oportunidad :D ya lo verás xD por cierto la canción es muy buena jajaja y eso que no he leído el librooo.

    Gracias por la reseñaaa.
    Un besoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura bueno a mi me encanto quede totalmente enamorada del libro espero me digas que te pareció cuando lo leas!

      Besos!

      Pdta: Si! La canción es hermosa <3

      Eliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias Lexa! Es un honor!

      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Solo le das clic al enlace

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Solo pasaba para informarte de que ya actualice la entrada de los premios, así que ya tienes las preguntas para responder. Disculpa la molestia, es el Verano que me deja atontada xD Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no te preocupes y muchas gracias.

      Besos!

      Eliminar