2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 30 de junio de 2013

• Loving Sofia // Alina Man •

Sinopsis:

Poco antes de su último año de secundaria, Sofía Bianchi es obligada por su madre a mudarse a Estados Unidos, dejando atrás todo lo que conoce: su familia, sus amigos, su seguridad. Sabe que su mamá va a hacer de su vida un infierno y ahora no hay lugar para ocultarse. A pesar de todo, encuentra consuelo en su nueva amiga Ramona que es todo lo que ella no: segura de sí misma, rica y querida por sus padres.

Después de la Universidad las dos amigas se mudan juntas y las cosas empiezan a mejorar para Sofía. Sin embargo, los años de maltratos verbales habían hecho añicos su confianza y no se siente digna de felicidad. Todos los días pone su cara feliz y cumple con las formalidades sin expectativas.

Cuando su mejor amiga empieza a salir con Jonathan, Sofía no espera enamorarse de su mejor amigo Mark. A medida que pasa el tiempo, sus sentimientos hacia él se hacen más profundos pero su miedo al rechazo le impide hacer algo al respecto.

Mark sabe que no debería sentirse así por Sofía pero a veces el corazón tiene un plan diferente. Cuando ella empieza a salir con Bradley, él se debate en decirle lo que realmente siente y poner en riesgo su amistad.

¿Está dispuesto a arriesgarlo todo?

Mi Opinión:

Estuvo bien, es una lectura fresca y yo pensaba Oh! esto no es malo, porque vi los reviews en Goodreads pero cuando yo lei que menciona:  Fifty Shades o A thousand years ... Yo dije Oh no por favor NO!!!!! Esto no es bueno para mi, cuando encuentro en un libro este tipo de cosas solo NO!

Pienso que no es tan malo como las reviews de las personas dicen y algunas veces quise matar a Sofia en serio y Mark era tan dulce. Su mejor amiga Mona, bueno yo no la veo como una amiga ni mejor amiga con sus advertencias de alejate de Mark, la odie en ese momento y ame cuando su novio y luego esposo Jon correcto (? dice ALTO! y le grita porque pienso que ella solo pensaba pues en ella. Era como Yo, Yo, Yo y los problemas de Sofia no importan y eso no es una mejor amiga, pero bueno el libro no esta mal a mi parecer.

El final (? Ya que creo que ahora si me pase con el spoiler pero tenia que desahogarme jaja mejor se los dejo para que lo lean!

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 28/06/13


Lectura Terminada: 30/06/13



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias Simply Books


2 comentarios:

  1. No sé la sinopsis atrae muchísimo jajaja me da pena que la gente le ponga en tan mal lugar...
    Gracias por la reseña :P

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Si, lo mismo pienso creo que mejor no leer los reviews en Goodreads (? No se creo que ya opinar por opinar o que se yo ... El libro no es tan malo como lo ponen, por eso ya mejor leerlo y opinar uno mismo jeje

    De nada y gracias por pasar

    Besos!

    ResponderEliminar