2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 8 de junio de 2013

• Forever My Girl (Beaumont, #1) // Heidi McLaughlin •

Sinopsis:

No se suponía que fuese nunca una estrella de rock. Tenía mi vida completamente planeada. Jugaría fútbol en la universidad. Iría a la NFL. Me casaría con mi novia de secundaria y viviríamos felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día en que le dije que me iría. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido mi alma en la música, pero nunca la he olvidado. Su olor, su sonrisa.
Y ahora estoy regresando
Después de diez años.
Esperando poder explicarle que tras todo ese tiempo
Todavía quiero que sea mi chica para siempre.






Mi Opinión:

Bueno realmente pense que iba a amar este pero no ... Este libro tiene un buen Rate en Goodreads entonces pensé Oh! es maravilloso pero no para mi, por supuesto es solo mi opinión.

Para mi resultaba algo aburrido, como ya monótono, era lo mismo y lo mismo y esperaba no se algún cambio aunque el tema está claro pero bueno de repente era muy no se adulto o maduro para mi ya que era ... ok no quiero dar spoilers pero pues Josephine ya tenía su vida mas o menos y de pronto regresa Liam (la estrella de rock) y ya viene el encuentro etc y bueno algo los unía de por vida y si llore al comienzo por el motivo por el que regresa Liam me dio mucha pena y eso que solo es una mención el personaje ya no podía aparecer en fin, claro el final estuvo lindo lo acepto.
Pero para a mi me resulto aburrido creo que por eso lo lei tan rápido jeje es que era como lo mismo, lo mismo y seguía esperando algo más, un detalle importante es que en cada capitulo tiene una canción que identificaría como se siente el personaje en esos momentos así que con eso pueden hacer su propio playlist! Eso me gusto, supongo pero para otras personas es diferente y el libro es genial y esta bien pero bueno ya saben mi opinión.


En mi Opinión: NO LO RECOMIENDO!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Lectura Empezada: 07/06/13


Lectura Terminada: 08/06/13



See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. Hola!! Tienes un premio en mi blog :) Puedes leerlo aquí: http://libros-books-livres.blogspot.com.es/2013/06/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html
    Un beso ♥

    ResponderEliminar