2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 30 de junio de 2013

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 14) •

Hellow Everybody!

God! No puedo creer que el anterior capitulo lo escribi en Abril! Me enojo conmigo misma! Este capitulo llevaba en mi cuaderno unas semanas o desde el mes pasado pero entre problems (que nunca faltan) traducciones de libros (para que el staff no me mate jaja) y leer (mi pasion) pues no lo tipee pero sin mas ni menos aca se los dejo esperando como siempre que les guste y si es posible lo comenten. Gracias!
Se que siempre digo lo mismo pero prometo subir mas seguido asi lo acabo jeje cada vez que quiero darle un final se me ocurren mas cosas y se alarga!!! En fin ahora si el capitulo!





CAPITULO 14

A la mañana siguiente Clary se despertó por el sonido de su celular, tenía un mensaje en Whatsapp y al abrirlo vio que era de Mike, el que decía:

Hola preciosa novia, como dormiste? Espero que bien a diferencia de mi porque la verdad no pude dejar de pensar en ti desde que nos despedimos, trate de leer un libro y solo pensaba en ti, encendí mi laptop solo para ver si estabas conectada en Facebook pero no estabas, así que solo me puse a ver tus fotos, sabias que tienes una hermosa sonrisa, ya te lo había dicho? Aunque toda tu eres hermosa y cuando por fin pude dormir no me resistí a mandarte este mensaje, sabes que te amo? Te amo Clary, no puedo esperar a verte en el instituto dulzura. Así que bueno, solo quería decirte "Buenos Días" y que estoy ansioso por verte amor. Te amo.

Clary leyó el mensaje 3 veces antes de responder:

Hola bebe, me alegra haber recibido este mensaje. Sabes lo hermoso que es despertar y leer algo tuyo, yo también te amo, nunca me sentí así por nadie, sabias eso? Supongo que no y me has dejado sin palabras, también estoy deseosa por verte. Ya quiero estar en el instituto bebe, te amo. Nos vemos pronto.

Clary se levanto, dejo su celular a un lado y bajo a la cocina para tomar su jugo de naranja, mientras lo servia sin dejar de sonreír sintió que alguien la miraba.

Ah! Hola Mamá
Hola nena, veo que amaneciste muy contenta.
Si - susurro y se sonrojo.

Su Mamá también se sirvió un vaso y se sentó al frente de ella.

Clary, sabes que tenemos que hablar, verdad?
Supongo.
Se que tenemos problemas, pero podemos arreglarlos nena? Sabes que te quiero.
Si Mamá pero si te soy sincera esto no se solucionara hasta que estés de mi lado y dejes de defender de Richard. Ya no estamos juntos y es por algo yo ... bueno ... amo a Mike.
Y Richard? es decir, no lo estoy defendiendo ni nada, mi apoyo es para ti nena, solo quiero que nos llevemos como antes y que confíes en mi, saber que paso, ayudarte, aconsejarte, lo que quieras. Puedo conocer mas a Michael si eso ayuda.
Lo harías? - miro Clary a su Mamá sorprendida.
Por ti nena, haría lo que sea ademas parece un buen chico, me gustaría conocerlo mejor, que tal si lo invitas a cenar el viernes? Está bien?
Si! - grito Clary.
Gracias Mamá! - y abrazo a su Mamá y su Mamá también la abrazo.
Solo quiero verte feliz. No lo olvides.
No lo haré. Rayos! Tengo que alistarme Mamá. Llegare tarde! - le dio un beso y salio corriendo, su Mamá sonrió moviendo la cabeza pensando: 

Mi nena especial, recuperare tu confianza porque te adoro mas que a nada, luego miro su reloj y vio que se le hacia tarde para el trabajo, lavo los vasos y se fue.

Clary llego al instituto, estaciono su auto y bajo con su mochila de pronto vio una silueta y corrió pensando que era Mike pero se detuvo de golpe al notar que era Richard apoyado en la entrada.

Hola Clary - dijo

Ella lo ignoró.

Oh! Vamos! ahora tu novio no me deja saludarte?
Esto no tiene nada que ver con Mike, no quiero hablar contigo. NUNCA! - grito. Entendiste? Lárgate!

Richard la tomo del brazo para que no avance.

Suéltame!
Nunca! y fue acercándose, ella trato de alejarse, pero el agarre era fuerte.
Donde esta tu novio ahora? Eres mia dulzura, de pronto sintio ser jalada hacia adelante cuando se dio cuenta que Mike lo jalo y le torcio la muñeca para que la soltara, ella se agarro el brazo y se sujeto a Mike quien tenia la cara enrojecida con furia.
Nunca, NUNCA! la vuelvas a tocar, me entendiste bicho?
Y yo te hare caso porque ...

Mike lo agarro de la camisa.

Porque si no lo lamentaras - dijo en voz baja.
Vaya. Hola! todos voltearon al escuchar esa voz.
Mia - susurro Clary.
Oh! Hola! Tu eres ... - dijo mirando a Mike
Mi novio - dijo Clary.
Mmmm....

Mike abrazo a Clary mirandolos de reojo.

Vamonos nena - y se fueron.
Wau Richard! Se lleva a tu adorada - dijo Mia burlonamente
Callate!
La quieres?
Que te importa!
Oh, por favor! Te conviene escucharme porque se como puedes recuperarla.

Richard la miro sospechosamente.

Y exactamente por que lo harias?
Trato de ayudar a un amigo.
Te conozco mejor, sabes?
Arriesgate. A la salida vamos a almorzar y te cuento el plan.
Aun no confio en ti.
Sin embargo iras.
Ire.
Lo sabia, te dije. Te conozco.
Como sea - y entraron al instituto


-----------------------------------------------------

To be Continued


See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada