2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 30 de junio de 2013

• Breaking Sin // Teresa Mummert •

Sinopsis:

Sinthia quiere escapar ilesa de la universidad y seguir adelante con sus planes para una vida perfecta, pero una insólita amistad con Collin, el chico malo residente, la hace volver a pensar lo que quiere.

Mi Opinión:

Bueno tengo que decir que no entiendo porque comparan todos los libros con "Beautiful Disaster", en serio que no lo entiendo.
Él es rudo, cierto, pero no pelea por dinero en ningún lado entonces no entiendo dicha comparación en serio y Ella, es decir Sinthia a la que Collin bautiza como "Sin" (lo cual me encanto) es una chica normal, no hay ningún tipo de apuesta ahí y ella al comienzo se convierte en su amiga y Abby (de BD) no, entonces no es nada similar en mi opinión y si tu piensas diferente sorry pero es mi opinión. De verdad estoy realmente cansada, enferma y fastidiada de verdad que en cualquier libro lo comparen con BD y BAM! vuelan las malas opiniones ... solo digo de ninguna maldita manera! 

Lo malo para mi que es demasiado corto pero me gusto!

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Lectura Empezada: 28/06/13


Lectura Terminada: 30/06/13



See'ya

Clary •


Gracias Fallen Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada