2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 2 de junio de 2013

• Beautiful Disaster (Beautiful, #1) // Jamie McGuire •

Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Mi Opinión:

Bien Bien Bien .... Que puedo decir de este libro? Y en pocas palabras? Yo amé este libro de principio a fin y si bien no estaba segura de leerlo en un comienzo por tanto que hablaban de él, decía algo como: Ok a todos les gusta, tal vez sea la moda como con 50 sombras (el cual no leí, pero es otro tema) pero bueno un día viendo mi biblioteca personal dije: ¿Por que no? A ver de que trata aunque ya sabia por la sinopsis pero hacer la prueba, leer el comienzo a ver si me atrapaba y bueno ... Amé este libro de principio a fin. Es que es malditamente maravilloso! Sentí de todo con este libro, es decir, casi lloro muchas veces.
Tuve sentimientos de pena, amor, mas amor, mas pena jaja bueno realmente quería matar a Travis y Abby cuando algo pasaba (sin spoilers) pero no podían estar separados y no lo entendían. Maldición! Iban a hacer que me mate a mi misma! Ellos siempre deben estar juntos! OMG es de mis libros favoritos ahora y es difícil de explicar mis sentimientos! Al final si! demasiado rápido todo que no quiero decir para no arruinarle nada a nadie que no lo haya leído si es que queda alguien y bueno amé a América y Shepley son una pareja adorable y DIOS! quien no querría una amiga como América! Es maravillosa, en resumen, es la mejor amiga que pueda existir. En fin creo que ya mejor no digo nada mas o terminare contando el libro!

En mi Opinión: RECOMENDABLE!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)


Lectura Empezada: 30/05/13


Lectura Terminada: 02/06/13


See'ya

Clary •

Pdta: Le di 5 stars imagínense! No suelo dar 5 estrellas al menos que el libro realmente lo valga y no me decepciono en ninguna parte! A pesar que me hizo sufrir demasiado!

4 comentarios:

  1. Muy buen libro! y que bonito el blog! gracias por haberte pasado por el mio!

    ResponderEliminar
  2. Amiga buenisimo adoro travis y mas leerlo desde su perspectiva y ver q pasa años despues pero el de trenton ufff no me puedo creer el final el secreto de tj dios ya quiero leer el de thomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustó Travis too obviamente jeje para sacrilegio no he leído aun los otros! Espero leerlos pronto aunque con tantos libros ya ni se como hacer! jaja

      Eliminar