2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 28 de junio de 2013

• Amante Desencadenada (Lover Unleashed) // J.R Ward •

Sinopsis:

Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

Mi Opinión:

Ok este libro lo termine ayer a las 10pm justo jaja y pues me gusto como todos los de la "Hermandad de la Daga Negra" la historia es en realidad 3 historias jaja asi que tienen que concentrarse bien o no saben quien es el que esta hablando. Por un lado tenemos a Manny Manello, por otro a Vishous y su relacion con Jane, y por otro claro a Quinn y pues me reia cuando V los encontraba a Manny con Payne la cual resulta ser su hermana gemela y como sabemos los que hemos leido los libros odia a Manny y siempre lo quiere matar en fin. En goodreads algunos dicen estar decepcionados porque se hablaba mas de V y Jane que de Manny y Payne y no lo creo asi y creo que nos hacia falta saber mas de ellos, como su relacion se desarrollo al final. en fin, Leanlo! Claro si no lo hicieron ya.

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


Lectura Empezada: 23/06/13


Lectura Terminada: 27/06/13



See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada