2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 9 de mayo de 2013

• Wishing for Someday Soon // Tiffany King •

Sinopsis:

Katelyn Richards, de diecisiete años de edad, es una persona fuerte, más de lo que nadie nunca sabrá, y esa es justamente la manera en que ella lo quiere. Detrás de su fachada de normalidad se esconde la realidad de una vida familiar rota.Gracias a su abusiva madre, una cadena de padrastros abusadores, y un sistema antipático, Katelyn ha aprendido que en la única persona que puede contar es en ella misma.
Su misión en la vida se ha convertido en proteger a su hermano de nueve años, Kevin, y darle el futuro que ambos desean. Una vida sin más abusos, sin preocuparse de dónde viene su próxima comida, y sin preguntarse más, si tendrán un techo sobre sus cabezas.
Cuando su madre, los hace mudarse una vez más, esta vez a una pequeño pueblo de Montana, la resolución de Katelyn se agita cuando conoce a Max, un chico lindo de su nueva escuela, quien obtiene un vistazo de su mundo real.
Max, poco a poco se las arregla para romper la pared de desconfianza de Katelyn, provocando sentimientos que ella nunca vio venir. Ahora con su mundo más complicado, Katelyn lucha con la decisión de seguir su corazón en los brazos del primer chico que ha amado. Una decisión que podría poner en riesgo la promesa que hizo de proteger a Kevin, y de darles el "algún día pronto" que está tan cerca de su alcance.

Mi Opinión:

Bueno a ver como doy mi opinión sin dar spoilers ok me limitare a no alejarme mucho de la sinopsis.
Para empezar como se sabe tenemos a Katelyn (por cierto ame su nombre) y a su hermano Kevin que por cierto es un amor y bueno viven con su madre abusiva que quería matarla en serio. Dios! Lo peor es que yo lo veo como basado en hechos reales porque en la actualidad hay muchos de estos casos en fin al libro, ok, pues Katelyn conoce a Max a quien amo profundamente! Solo léanlo y como no amarlo.
Me encanta la relación entre Katelyn y su hermano, se nota que se quieren demasiado y me mataba eso de "Algún dia pronto" ¿Quieres saber que significa? Leelo! no quiero dar spoilers pero su significado te matará y bueno en muchas partes juro que quería llorar! Sentía un apretón en mi corazón que awww leía y leía porque quería llegar al final ya ya ya!!!!! Y pues ¿que creen? llegué al final! jaja ok mal chiste lalalalala
En fin el libro me recordó a "Heart on a Chain" de Cindy C. Bennett por el tema mas que nada aunque en mi opinión el libro de Cindy me llegó mas pero este no es malo, vale la pena leerlo y pues si lo recomiendo aunque caía en lo mismo por eso es que a veces estaba con: Que pase algo ya! En fin si lo leen espero me comenten y si no también jaja

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

Lectura Empezada: 07/05/13

Lectura Terminada: 09/05/13

See'ya

Clary •

Pdta: Por primera vez en mi vida mi mamá me escucho mi resumen del libro jaja es un avance créanme! Esta portada me gustó mas que la original jeje

• SPOILER •

Gracias Bookzinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario