2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 29 de mayo de 2013

•Summer Sunsets (October breezes #2) // Maria Rachel Hooley•

Sinopsis:

En October Breezes, Devin Abbott casi pierde a la persona que más le importaba —Skye Williams. Seguido de una violación y un aborto con los que nunca había contado, había creído que el suicidio era la única respuesta, Devin la había salvado, dejándolos a ambos luchando por encontrarle sentido a un futuro que incluía a Skye y Devin separándose para ir a la universidad. A veces, de algún modo, el pasado se rehúsa a irse. Después de la universidad, ambos regresan a casa para enfrentar miedos que sólo se han profundizado. Para Devin, ese miedo viene de la forma de vivir sin Skye, la única mujer que siempre ha amado. Skye todavía siente las repercusiones de su aborto, repercusiones que la han convencido que no es digna de ser amada. Una y otra vez, ella lo rechaza, dejándolos a ambos heridos, pero tanto como Skye no pueda ver más allá de su elección y Devin no pueda deshacerse de su miedo, ninguno anticipa como el pasado los moldeará y cuanto poder todavía tiene el amor.

Mi Opinión:

Ok  a ver, yo tenía este libro hace mucho tiempo pendiente para leer y acepto que lo leí porque yo amé el 1ero "October Breezes" y si el 1ero fue mucho mas interesante, este es relatado por Devin y bueno yo siempre he leído libros relatados desde el punto de vista de una chica, eso es una mala costumbre quizás?. De todas formas yo leí el libro obviamente y bueno me gustó pero me resultaba un poco aburrida porque todo ya era tan monótono, es decir era lo mismo y lo mismo, como dice la sinopsis (sin spoilers) Devin claro ama a Skye y por eso insiste tanto con ella y ella esta reacia a cualquier tipo de relación o compromiso claro esta porque ella tiene miedo lo cual es comprensible por lo que paso en el 1er libro aunque lo acepto muchas veces quería ahorcar a Skye y otras me quedaba como que: ¿Como puede Devin no darse por vencido? supongo es el amor verdadero no? y bueno ame el final totalmente! Pero acerca de su Mamá ok eso me pareció algo como de relleno, como para variar un poco el tema que duro unos que? 5 segundos? y eso fue todo luego su padre biológico? En serio? No tenia nada que hacer ahí!  Please! Lo odio y sigo amando a Warren, el esposo de su mamá. Él es tan dulce pero estoy feliz de haberlo leido POR FIN! Y un final que se lo merecían! (Si hay spoiler perdón aunque creo que solo es para que se entienda un poco mejor mi opinión, no delata nada)

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

Lectura Empezada: 26/05/13

Lectura Terminada: 29/05/13

Acá les dejo el Booktrailer!



See'ya

Clary •

• SPOILER •

No hay comentarios:

Publicar un comentario