2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 28 de mayo de 2013

• A Primera Vista •

Hi Everyone!

Bueno esta es una historia corta que encontré en mi cuadernito ese en donde escribo jaja y si me preguntan porque no la subí no tengo ni idea!!!! Creo que dije: Luego la tipeo y ese día nunca llego y me olvide jaja pero bueno acá se las dejo y espero la lean y sea de su agrado!

Besos!

-----------------------------------------------------



Sky estaba en su cuarto escuchando música y su celular no dejaba de sonar, ella realmente no quería que nadie la molestara en esos momentos, no sabía como definir su estado de ánimo, era uno de esos días en los que quería desaparecer, estar tranquila y en paz pero al parecer el mundo estaba conspirando en su contra.
Entonces decidió apagar el maldito celular y apagar su música.

Peaches. Ven! Vamos a dar un paseo.

Sky adoraba a Peaches, su mascota era con el único con la que no estaba enojada ese día, decidió ir al parque pero se llevó su MP3 con ella, le puso la correa a Peaches y salieron de la casa.
Al llegar al parque, Peaches estaba demsiado inquieto y no paraba de saltar.

Ya, ya, Peaches! Ahora te suelto para que puedas jugar.

Entonces lo soltó y él salió corriendo a reunirse con otros perros.
Sky resoplo, juguetón como siempre - pensó, entonces se sentó en una banca y se puso sus audífonos mientras observaba a Peaches, de pronto sintió que alguien se sentó a su lado pero no le prestó atención.

Hola - alguien le dijo.

Ella no respondió.

¿Hola?

Siguió sin responder y sintió que alguien le toco el hombro.

 Hola - dijo él

 Ah! Perdón. Hola - respondió Sky

 ¿Como estás? - ella solo lo miro.

 ¿Por que no contestas?

 No hablo con extraños.

 Bien, soy Dave, ya no somos extraños - ella sonrió.

 Soy Sky

 Y, ¿que haces por aquí Sky?

 Paseando a mi perro, es aquel, y señalo a Peaches.

 Es muy bonito.

 Gracias.

 Y tu ¿que haces por acá?

 Paseando a mi perro también, es el que está jugando con el tuyo - ambos sonrieron.

 Si, Peaches es muy sociable - lo miro sin dejar de sonreír.

 Y ... Dave, ¿que me cuentas de ti? Nunca te había visto.

 Si, nos acabamos de mudar en realidad, asi que seguro nos vemos seguido - la miro sonriendo.

 Quizá.

Espero que si.

Entonces Peaches llegó con su nuevo amigo.

Vaya, parece que quieren volver a casa - dijo Sky.

Si, creo que tienen hambre, mañana ¿vienes?

Si.

Yo también, espero que sigamos conversando - y le guiño el ojo, lo cual hizo sonreir a Sky.

También lo espero.

Hasta mañana entonces - dijo Dave, agarrando la correa de su perro.

Hasta mañana - respondió Sky agarrando la correa de Peaches.

Entonces Sky se fue con Peaches rumbo a su casa pensando que no importa lo mal que te sientas ni el daño que te hagan. Siempre habrá algo o alguien que lo cambiará, y se fue sonriendo con su fiel Peaches con ella.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado y comenten si así lo desean!

See'ya

Clary •

4 comentarios:

  1. Muy bueno!!!!!!. Pero mas que bueno es excelente. me encanto. como siempre tienes muchas facultades para esto, en verdad lo digo. bueno tkmmmm sigue asi, utiliza ese potencial extraordinario que tienes jejeje. que andes bn un abrazote bubi.

    ResponderEliminar
  2. Awww muchísimas gracias! Siempre tan lindo y saber q tqm mas!

    ResponderEliminar
  3. excelente, aun que rápido pero aun así me encanto, lastima que solo es de un cap. En fin adoro tus historia tqm <3

    ResponderEliminar
  4. Si jeje historia corta pero con lo loca que soy si termino el primero que por cierto no has leído (nada de presión jaja) haga continuación aunque hay otra que anda pendiente que puse dos caps me enrollo sola jaja pero que bueno que te gusto!

    Gracias!

    Pdta: Tqm mas! ♥

    ResponderEliminar