2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 30 de mayo de 2013

• One Night with her Best Friend // Noelle Adams #2 •

Sinopsis:

Sólo se necesitaron catorce años… y una noche caliente.
Después de haber crecido con un padre inestable, Kate siempre estuvo orgullosa de su vida organizada y bien planeada. Ahora está segura con un buen trabajo y un novio impresionante. Y con Aaron, su mejor amigo desde la secundaria.
Puede que Aaron sea inteligente, divertido y sexi, pero nunca ha sido algo más que un amigo. Kate nunca arriesgaría su mundo estable y su relación más intima por convertir esa amistad en un romance. No importa que tan irresistible lo esté empezando a encontrar, aún piensa en resistirse.
Pero todo cambia en solo una noche.





Mi Opinión:

Bueno lo único malo que encontré en este libro es que es malditamente corto!!!!!! Pero lo amé de principio a fin! Y eso no es fácil eh! Me conquistó por completo y yo quería mas pero ni modo se termino jeje

Vale, lo que puedo decir de este hermoso libro es que me encantó como eran Kate y Aaron, sus personalidades tan diferentes y tan fáciles de amar y ay! no quiero dar spoilers! Es hermoso en verdad, encontré de todo humor, drama, amor (no meloso eh!) Ay en verdad espero lo lean es super lindo y con un final maravilloso. 

En mi Opinión: RECOMENDABLE!

My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Lectura Empezada: 29/05/13

Lectura Terminada: 30/05/13

See'ya

Clary •


No hay comentarios:

Publicar un comentario