2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 15 de mayo de 2013

• Never Too Far // Abbi Glines •

Sinopsis:

Él había mantenido un secreto que destruyó su mundo.
Todo lo que había conocido ya no era verdad.
Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo.
Ahora, estaba de regreso en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Siguiendo adelante con la vida... hasta que algo sucede y hace que su mundo gire nuevamente.
¿Qué haces cuando la persona en la que nunca podrías confiar otra vez es la única en la que necesitas confiar desesperadamente?
Mientes, escondes, evitas, y rezas para que tus pecados jamás te encuentren.

Mi Opinión:

ok como saben este libro es la continuación de "Falling too far" y si fue interesante para mi ... mas porque yo quería saber que pasaba y ok está bien, bueno mucho sufrimiento a mi parecer por el "problema de Blaire correcto? Y Rush ok muchas veces quise matarlos los dos! 
Quiero  decir Blaire perdonaba demasiado fácil y Rush se convirtió en un completo idiota! Yo leí en Goodreads que decían que preferían el primero y bueno estoy de acuerdo y en desacuerdo, es que ok estoy confundida, es demasiado complicado de explicar pero lo tomo como las situaciones se presentaban y bueno como se deberían sentir aun así los quería matar!.

Yo pienso que el primero era mas mmmm ... lento por decirlo de alguna manera y no me refiero a aburrido sino que a que recién se conocían, Blaire era de una forma, Rush de otra, sin problemas solo una chica y un chico conociéndose poco a poco, claro si leyeron el primero lo saben aún si leyeron las sinopsis de ambos Blaire era la chica inocente y Rush el chico salvaje que jamás se enamoraba y blah blah blah jaja no quiero dar spoilers! 

Pero bueno me gustó la saga de todas formas aunque si es cierto ya a veces los personajes aburrían o la lectura porque era lo mismo, obviamente los personajes no cambiaban y se volvía un poco aburrido y quería que algo pasara pero bueno me gustó el final. Ahora viene lo mas importante lo recomiendo o no?

De acuerdo si leíste el primero lo vas a querer leer porque el final fue de POR DIOS! Si lo recomiendo! Si no los has leído te lo recomiendo si quieres una lectura ligera, facil de llevar pero no llega a ser magnifica. I'm sorry!

Rate in my Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)

Lectura Empezada: 13/05/13

Lectura Terminada: 15/05/13

Pdta: Creo que mas me apresure a terminarlo pues para saber el final y que termine ya! Que por calidad, y si me quedo con el primero


Gracias LdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario