2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 5 de mayo de 2013

• Hiiro no Kakera •

Sinopsis:

La historia comienza con el retorno de Tamaki Kasuga, una joven estudiante de 17 años, al pequeño pueblo de su abuela, ya que sus padres tienen que ir a trabajar al extranjero.

Nada más llegar, le atacan unas extrañas criaturas de las cuales les defiende un misterioso joven, Takuma Onizaki.

Al llegar a casa, su abuela le cuenta que es la sucesora de la estirpe de la Princesa Tamayori (Tamayorihime) y que el joven que la ha ayudado es el primero de los 5 guardianes del clan Shugogo que la ayudarán a proteger el sello que encierra al mayor de todos los males.


Mi Opinión:

Bueno ante todo contarles que paso conmigo jaja porque ya muchos estarán diciendo ¿por qué pone esto? ¿La atacó Valentine? ¿Se volvió Mundana? Pues NO NO y NOOOO!!!!. Bueno pues les paso a explicar que hacía un millón de años yo ya no veía anime, o veía doramas o me dediqué completamente a la lectura pero bueno por ahí encontré este anime luego vi unos AMV's en Youtube que pues me gustaron así que decidí ver este anime, recién acabé las dos temporadas. Y pues como ven la foto que puse ya saben cuál de los guardianes era mi favorito desde el comienzo jeje todos tenían su algo especial pero yo ame a Takuma *suspiro*

Por cierto acá como no es libro si doy spoilers jaja en el ante penúltimo capítulo la maldita vieja de la abuela de Tamaki jaja (que dulce sonó eso ¿no?) pues se muere y poquito mas y salto de la felicidad es que encima de encerrarla y que no podía ver a nadie la vieja ésta jaja les mintió diciéndoles a cada uno que si moría uno de ellos el otro se salvaría (porque Takuma lleva a un demonio en su interior y Tamaki es la princesa y blah blah) y claro ya en el círculo del sacrificio se encuentran ellos y se dan cuenta de todo pero hay una interrupción y matan a la vieja yeeeeeee, claro que Tamaki se salvó de un pelo de que la atravesara la espada gracias a Takuma ♥ lo siento Tamaki se que era tu abuela pero maldita vieja mentirosa *piiiiiii* ok me calmo en fin, el final estuvo bonito porque todos se quedan juntos siiiiiii *rueda en el suelo* pero pues a pesar que la historia es bien bonita y con mucha acción (más en la 2da temporada que en la 1era) yo creo que haber dejado el Anime me afectó porque ya no me entusiasmaba mucho en fin, cosas de la vida.

Y ya que me desahogue por la muerte de la vieja jaja re tierna yo, ya encontré un libro que leeré y pues a mi mundo no?

Si leíste esto. Gracias! Porque has leído mi lado así medio oscuro jaja, en fin me despido.

See'ya

Clary •

4 comentarios:

  1. He leído sólo hasta antes de los spoilers JAJAJAJAJA Estamos igual, yo también hace años que deje de lado los animes por la lectura pero hace poco he empezado a ver unos cuantos, pondré este en lista.

    ResponderEliminar
  2. jaja, si! Espero me cuentes que te pareció yo mientras creo que andaré en la busqueda de algun otro, ya encontre uno medio funny que tiene 26 capitulos con una sola temporada me parece asi que creo vere el primer cap a ver si me conquista jeje .... que bueno no leiste los spoilers casi te malogro el anime jaja *culpabilidad on*

    Gracias por pasar!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA No te preocupes, yo hace poco vi : Lovely Complex y es mezcla de amor y humor, esta genial, te lo recomiendo :)

      Eliminar
  3. Ah si! Esa la vi hace mucho! La ame!

    ResponderEliminar