2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 20 de mayo de 2013

• Hidden Away (KGI, #3) // Maya Banks •

Sinopsis:

Un hombre que dispara primero y pregunta después…
La mayoría de la gente aceptaría sin dudarlo un viaje con todos los gastos pagados a la playa. Garrett Kelly sólo acepta vigilar a Sarah Daniels, que se ha escondido después de presenciar un asesinato cometido por Marcus Lattimer, su medio hermano, y enemigo personal del KGI. Puede que esta misión esté por debajo de las capacidades de un soldado disciplinado como Garrett pero, si consigue atrapar a Lattimer, todo habrá valido la pena...
…y el objetivo neutralizado.
Pero Garrett no había contado con enamorarse de Sarah. Había considerado la seducción como una maniobra táctica, pero cuando vislumbró el oscuro pasado de Sarah sintió un urgente deseo de mantenerla a salvo, incluso después de que huyese de él. Garrett no sabe exactamente de quién, o de qué, está huyendo Sarah, pero sea lo que sea, está corriendo por su vida…


Mi Opinión:

Oh bueno a ver que puedo decirles de este libro, primero lo acabo de terminar luego de leerlo como loca! La verdad sea dicha jaja me atrapo por completo!, como saben y si no pues yo amo esta saga y la Sra Maya Banks es de mis autoras favoritas amo como mezcla el amor, la acción, el suspenso, etc y bueno acerca de este libro debo decir en mi humilde opinión MARAVILLOSO! Si has leído los libros anteriores de esta saga sabrás algo de nuestro querido Garret y ya sabes como es su manera de ser correcto? Entonces conocí por completo otro lado de él y lo ame! <3

Como dije la historia es maravillosa, amé absolutamente todo el libro, todas las mas de 400 paginas! Aunque mi mamá dice como puedo leer tanto jaja es que no podía parar!

Estoy tan feliz con ese final tan merecido tanto para Garret como para Sarah y como siempre amo que cuando una saga es asi y trata a lo largo de los libros de diferentes personajes los anteriores no se pierden y siempre aparecen. Amo eso!

Rate in my Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)

Lectura Empezada: 16/05/13

Lectura Terminada: 20/05/13

Ok y no me puedo despedir sin la famosa frase de esta maravillosa familia: NADIE JODE CON LOS KELLY!

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada