2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 18 de mayo de 2013

• Harukanaru Toki no Naka de •

Sinopsis:

Akane, Tenma y Shimon son 3 estudiantes normales, que un día, de camino al instituto, Akane oye una voz, y resulta ser de Akuram, el jefe del Clan Demonio que le está invocando, ya que resulta ser que tiene un poder muy grande como Sacerdotisa del Dios Dragón. Así pues Akane, Tenma y Shimon son transportados a la antigua Kyoto, pero una vez allí se separan. Akane va a parar en la casa de la Princesa Fujii, una niña que protege la ciudad de Kyou de los demonios y que esperaba la llegada de la Sacerdotisa para que salve dicha ciudad. Akane se asusta al ver a personas extrañas y al salir corriendo se topa con Akuram, que le cuenta que es la Sacerdotisa del Dios Dragón al haber absorbido las 8 gemas y que lo más seguro que sus amigos no estén vivos, así pues Akane va en busca de Tenma y Shimon.

A partir de ahí, la historia se basa en como los hachiyou se dan cuenta que lo son y su deber como tales es proteger a la sacerdotisa, conseguir el poder de los 4 dioses y poder derrotar a Akuram y a su clan, pero las circunstancias hacen que se den cuenta que no toda la culpa es de los demonios, los ciudadanos de Kyou también son responsables de los actos del pasado...

Mi Opinión:

Bueno acabo de terminar de ver este anime y debo decir en mi opinión Decepción Total! A ver que no se si es porque el anime no va conmigo ahora o porque era la misma cosa que Fushigi Yuugi, debo decir que yo ame con toda mi alma "Fushi Yuugi" va que en mi opinión a este anime le cambiaron una que otra cosita como para decir no es lo mismo pero para mi es lo mismo, la única diferencia es que en lugar de transportarse las dos amigas y que busca a los guardianes se enamora de uno, Tamahome (Fushigi Yuugi) acá se transporta la chica con dos amigos cabe decir que yo quería que Akane se quede con Tenma (el rubio de la foto jaja, son de la misma época cosa que no pasaba en el anterior anime) pero después de verme los 26 capítulos y la maldita película NO ME DIJO NADA!!!!! Estoy enojadisima! Me quede como WTF! ¿Por que? Porque al final de la serie la chica esta esperando a alguien y dice algo como: Por fin o llegaste, algo así pero no se ve la cara del chico y ahí acaba!
Que hay buenas opiniones de este anime, las hay, algunos si hacen la comparación que estoy haciendo pero dicen que es buena pero para mi no lo es! Que no se, prefería estar tirada en mi cama mirando el techo que verla para que termine así  Vale decir que como dije el anime consta de 26 capítulos  había rumores de 2da temporada pero solo rumores nada mas, también tiene 6 ovas que no están subtituladas osea si no sabes japonés mejor ni las veas y no, no las vi, no las encontré subtituladas ni en español ni inglés aunque decían por ahí que había en inglés en fin como no las encontré decidí pasarme de frente a la película porque también leí por ahí que las ovas eran de antepasados, 10 años antes blah blah cosa que no me interesaba porque yo quería saber que pasaba con ellos en fin como dije vi la película es mas acabo de terminarla y casi me quedo dormida jaja bueno que la película es otro tema, es decir, no es continuación, no hay indicios de con quien se queda ella, osea nada de nada e ahí mi molestia!
Creo que renuncio al anime si alguien por ahí la vio por favor que me saque de mi suplicio y me diga con quien se queda MALDICIÓN  ok otro anime que demuestra mi lado oscuro que mal que mal me golpeare a mi misma jaja y eso que tuve que hacer un STOP! porque tenia que mandar unas traducciones en fin ese es otro tema (como ven suelo salirme siempre de los temas que hablo, sorry estoy loca por si no lo habían notado)
Francamente estoy llegando a la conclusión que esta etapa en mi vida ya paso, que me metí demasiado en leer y de paso escribir algo, o que no es mi gusto. No lo se.

Listo! me desahogue y no se con quien se queda! Aich los odio! Ok me iré calmando lalalalala -canta sola-

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario