2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 23 de mayo de 2013

• Falling for the Ghost of You // Nicole Christie •

Sinopsis:

Violet Mercer de diecisiete años, vuelve a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir el engaño de su novio con una de sus amigas. Como si eso no fuera suficiente, su madre se casa con un hombre que acaba de conocer.
Las cosas toman un giro extraño cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y su guapísimo hijo, el tío bueno frente al que hizo el ridículo ese mismo día! Zane O 'Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio existe. Pero no hay manera de que jamás tendría una oportunidad con él ... ¿no?
A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se convierten en amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florece en algo más ... algo más poderoso de lo que Violet había previsto.
Pero Zane esconde algo de ella; algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet llega a descubrir la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ella ha sido engañada antes ¿está dispuesta a tomar ese riesgo de nuevo?
Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: se ha enamorado del chico con el gran secreto. ¿Conseguirá tener su corazón roto por segunda vez en un año o podrá su amor sobrevivir a la verdad?

Mi Opinión:

Yo esperaba mucho mas de este libro sobretodo luego de su puntaje en Goodreads pero no, bueno estuvo bien para mi pero no tan bueno de lo que esperaba. Lo siento por si alguien lee esto y le gusto pero es mi humilde opinión.
Divertido? Si, y quizá caiga en una contradicción y dirán te pareció divertido y no te gusto? Pero pues aja, es que por momentos me aburría tanto!!!! pero a la vez hacen una linda pareja y si me reí y es divertido pero a ver para mi caía en lo monótono, como digo es mi humilde opinión.
Su mamá? De Violet, bueno estaba tan metido en lo de su boda que no se enteraba de nada! Y pues nada mas que decir.
El lenguaje que utiliza la autora es bueno, ligero, casual y acorde a lo juvenil, eso estuvo bien en fin con eso me despido.

My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)

Lectura Empezada: 20/05/13

Lectura Terminada: 23/05/13

See'ya

Clary •

6 comentarios:

  1. Vayaaa la verdad es que la sinopsis atrae un montón jajaja
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto! Por eso lo lei jeje espero que si lo lees me cuentes que te pareció!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes mi opinión de mi blog ;)
    Yo creo que a mi me gustó tanto porque no estoy acostumbrada a leer libros de este tipo, me gustan más los que tienen que ver con problemas personales que les ocurren a los personajes.
    Pero siempre es bueno compartir nuestras opiniones, gracias por pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. Si, debe ser por eso jeje igual siempre es bueno compartir opiniones y gracias a ti por pasar por acá!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Solo sale clic al final!

      Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar